Penes Enormes Sexo


Todo lo Que Necesitas Saber Sobre el Asma

Es el asma una espina en su lado? En todo el artículo a continuación, usted aprenderá acerca de una variedad de fácil de implementar y de consejos que te ayudarán a controlar los síntomas asociados con el asma.

Es importante que usted sepa qué es lo que desencadena sus síntomas de asma. Puede ser recomendable mantener el asma diario así que usted puede ver un patrón de cuándo y dónde sus ataques de asma ocurren. Por saber qué es lo que desencadena los ataques, usted sabrá lo que debe evitar o permanecer lejos de como tanto como sea posible.

Comprar un deshumidificador si usted sufre de alergias estacionales. Ambientes secos son mucho mejor que los asmáticos que en áreas de mucha humedad. El uso de un deshumidificador va a crear el mejor hogar para sus problemas de asma. Hacerlo le ayudará a toda la familia, ya que la casa será más agradable para vivir.

Los broncodilatadores son un tratamiento común para el asma que es prescrita por un médico. Se encuentra usualmente en la forma de un inhalador, y no son de corto plazo y de larga duración de los tratamientos. El corto plazo va a ayudar con los síntomas de inmediato, mientras que los de acción prolongada, la dosis será de los problemas en curso.

Usar el medicamento adecuado para el control de su asma. ¿Ha notado que sólo se puede prevenir su ataque de asma mediante el uso de su inhalador más de dos veces a la semana? No tienes que vuelva a surtir su receta varias veces al año? Podría ser una señal de que visite a su médico y pedir un medicamento diferente para controlar los síntomas, mejor.

Cuando usted está haciendo la maleta para las vacaciones y usted tiene asma, asegúrese de empacar un extra de un inhalador de rescate. En caso de que el inhalador se pierde, tener una copia de seguridad se asegurará de que usted no se va sin los medicamentos. También, no olvides traer ningún tipo de pastillas que se toman para su asma.

Incluso si sus síntomas de asma no han tenido problemas, es importante que usted todavía ver a su médico cada 6 meses. A veces, su médico puede realizar pruebas para comprobar su respiración desarrollo. Si las cosas han mejorado, puede reducir sus tratamientos o mantener la misma.

Si usted tiene niños con asma, ser conscientes de sus síntomas y ver por ellos. Muchos niños no quieren informar de los síntomas, porque tienen miedo de ser retirado de una actividad divertida. Si usted nota que un niño que sufre de los síntomas, suavemente alentar el uso de un inhalador sin insistir en que sean retirados de la situación.

Si usted nota que usted está experimentando los síntomas de asma o siento que viene un ataque, evitar el consumo de productos lácteos. Los productos lácteos, especialmente la leche entera, han demostrado aumentar la producción de moco en los bronquios. El aumento de la producción de moco, a continuación, perjudica aún más su capacidad para respirar, por lo que el ataque y los síntomas, incluso peor.

Este artículo contiene una serie de consejos para ayudar a un mejor control de sus síntomas de asma. Estos consejos, sin embargo, sólo son eficaces cuando constantemente se aplican a ellos. El asma puede estallar cuando deje de prestar atención a los signos de advertencia y síntomas. Tenga en cuenta estos consejos, como medidas preventivas para ayudar a mejorar su vida.

Więcej