Penes De Hombres


Estrategias Sobre Cómo Mejorar Su Memoria

La incapacidad para recordar eventos importantes y la información puede ser muy frustrante para cualquier persona. Mientras que la retención de la memoria constantemente está siendo estudiado, consejos basados en la información que está disponible ahora mismo están incluidos aquí.

Con el fin de mejorar su memoria, trata de hacer más ejercicio aeróbico. Estudios recientes han demostrado que la alta intensidad entrenamientos de cardio realidad puede ayudar a crecer más células cerebrales en el hipocampo, la parte del cerebro responsable de la memoria. Algunos de los ejercicios que usted puede probar incluyen correr, andar en bicicleta, kickboxing y piscina.

Trate de enseñar la materia que estamos tratando de aprender de otra persona. La investigación sugiere que al enseñar algo a otra persona, usted tendrá una mejor oportunidad de recordar lo que usted está enseñando. Así que la próxima vez que usted está luchando para recordar un nuevo concepto, intenta enseñar a un hermano o un amigo.

Cuando tratando de memorizar nueva información, tomar el tiempo y esfuerzo para pensar acerca de cómo este material desconocido se refiere a algo que usted ya sabe y entiende. Al encontrar una relación entre los conceptos nuevos y previamente el material aprendido, aumentará la probabilidad de cometer la nueva información en la memoria.

Si usted tiene un tiempo difícil de recordar para hacer cosas importantes, que usted lo desea, puede dejar un mensaje de voz. Mirando su teléfono y ver que usted tiene un mensaje de ayuda para recordarle que usted tiene algo importante que hacer. La mensajería de texto es otro fácil de recordar técnica.

Ejercicio con regularidad, ya que puede mejorar su memoria y funciones de la salud. Ejercicios físicos mejorar su aspecto físico y también aumentar el flujo de oxígeno al cerebro. Físicamente bien cuidado cuerpo es menos propensa a coger la pérdida de la memoria, causando enfermedades y aumenta el útil de los productos químicos del cerebro’ de la presencia en la sangre.

Consigue un montón de alta calidad de sueño para mantener su memoria tan fuerte como sea posible. La falta de sueño, o de mala calidad de sueño, puede reducir significativamente la memoria y hacer que sea difícil para conservar la información, especialmente si la privación del sueño es un patrón. Obtener una cantidad adecuada de alta calidad de sueño va un largo camino hacia la mejora de su memoria.

Cuando el aprendizaje de nueva información, trate de formar una imagen visual de la misma en su mente. Cuando el cerebro se ve obligado a venir para arriba con una imagen para ir junto con la información, se tiene que analizar con más cuidado que de otra manera tendría. Esta atención al detalle puede ayudar cemento en su mente. No sólo eso, pero usted puede utilizar la imagen mental que se formó para ayudar a recordar la información en una fecha posterior.

Si usted está teniendo problemas con el recuerdo de las cosas, puede que desee intentar técnicas de relajación como el yoga o la meditación. Cuando tu cuerpo está relajado, por lo que es tu mente que te permite aprender y recordar cosas. El trabajo de su mente y cuerpo duro hará que memorizar las cosas mucho peor.

Aplicar todos estos consejos y su memoria debe mejorar rápidamente. Usted experimentará menos frustración y la vergüenza potencial de ser incapaz de recordar los nombres u otros datos pertinentes.

Więcej