Peneplastia


Mejorar Tu Memoria Con Estos Sencillos Consejos

Desafortunadamente, el acceso a su memoria no es tan simple como pulsar un par de teclas. Habrá veces cuando somos incapaces de recordar las cosas que hemos aprendido. Si quieres una mejor memoria, echa un vistazo a los consejos de los grandes en el artículo siguiente.

Usted debe tener una lista de cosas que usted necesita para obtener en una tienda de comestibles. Mediante el mantenimiento de una lista que usted sabrá exactamente qué es lo que usted necesita para obtener. Esto le ahorrará un montón de tiempo de vagar sin rumbo fijo, así como el dinero, una vez que estén en la tienda. Una vez en casa, sino que también ayudará a mantenerte organizada, ya que no se tienen demasiados múltiplos de las cosas que usted pensó que usted necesita.

Si usted está teniendo problemas de memoria, trate de tomar aceite de pescado. Estudios recientes han demostrado un vínculo entre los problemas con la concentración y la memoria, y una deficiencia en ácidos grasos Omega-3. Uno de los mejores Omega-3 de fuentes de aceite de pescado. Usted puede tomar el aceite en forma líquida por la cuchara, o bien optar por píldoras de aceite de pescado en su lugar.

Si usted necesita recordar una complicada pieza de información, el uso de la mnemotecnia de la técnica. Esta es una manera de asociar la información con algo que es común y familiar. Cuando usted hace esa asociación, se puede pensar en el elemento común, y se activará la memoria de los más complicada pieza de información.

Si usted tiene un tiempo difícil de recordar para hacer cosas importantes, que usted lo desea, puede dejar un mensaje de voz. Mirando su teléfono y ver que usted tiene un mensaje de ayuda para recordarle que usted tiene algo importante que hacer. La mensajería de texto es otro fácil de recordar técnica.

Después de aprender algo nuevo, enseñar a otra persona. Al enseñar, obliga a su cerebro para manipular la información en otra forma para poder expresarlo. Esta manipulación de la información refuerza esa parte de su memoria, y es una manera eficaz en la comisión de la nueva información en su cerebro.

La visualización es una técnica de probada eficacia que ayuda a recordar la información crítica. Es posible que desee agregar ayudas visuales para ti mismo si esto le ayuda a recordar la información cuando usted lee un libro de texto. Dibujo de sus propias versiones de las cartas y los gráficos también pueden ayudar a memorizar.

Cuando usted está tratando de cometer algo a la memoria, es importante mantenerse en el momento actual tanto como le sea posible. Trate de evitar las ganas de centrarse en el pasado o en el futuro, como los que están aprendiendo. Hacer todo el esfuerzo para concentrar su atención en el material en la mano, y se conservan mejor.

Si usted siente que su memoria es sufrimiento, tratar de reducir el estrés, la ira, y especialmente la depresión en su vida. Uno de los síntomas principales de la depresión es en realidad una incapacidad para concentrarse, lo que hace que sea extremadamente difícil para adquirir y retener los recuerdos. Consulte a un profesional si usted piensa que esto se puede aplicar a usted.

Siempre hay pasos que se pueden tomar para mejorar la memoria. El uso de la información aquí y empezar a trabajar en su camino hacia una mejor memoria.

Więcej