Pene


Lidiar Con el Envejecimiento de Sus Padres la Pérdida de la Memoria

Una buena memoria es un instrumento increíblemente útil. Ser capaz de recordar hechos o figuras en un momento puede venir en práctico sobre una base regular. Pero ¿cómo se puede obtener un afilado de memoria? Este artículo le dará algunos consejos sobre lo que puedes hacer para aumentar tu memoria.

Es más fácil recordar la información cuando se organiza el material en grupos afines, antes de tratar de memorizar. Hacer un esquema es otra buena manera de organizar el material a ser estudiado. Esto es similar a cómo el cerebro organiza la información y se hará recordar más simple.

Con el fin de tener una mejor memoria, usted va a querer tener intereses diferentes, y probar cosas nuevas. Esto va a mantener su mente aguda y abierta a los nuevos recuerdos. Además, estas nuevas neuronas se conectan a las neuronas existentes, que a su vez le dará un nuevo enfoque a la forma de mirar algo.

Uso de la tecla de acceso de los dispositivos para ayudar a recordar la información. Los mejores códigos mnemónicos de usar el sentido del humor y las imágenes positivas que le ayuden a recordar los hechos, por lo que venir para arriba con una canción, un chiste, un poema o una canción para ayudarle a memorizar importantes segmentos de información. El más simple de la tecla de acceso, más fácil será de recordar.

Si eres un estudiante tratando de aumentar su memoria para una prueba, la peor cosa que puedes hacer es meter. Tratando de aprender mucho en muy poco tiempo no le permite retener nada en absoluto. Sólo captar bits de piezas del material y no será capaz de aprender lo que usted necesita.

Comer más cebollas para mejorar su memoria. Algunos estudios han aislado fisetina a ser de gran beneficio en la mejora de la memoria a largo plazo. Usted puede encontrar beneficioso niveles de fisetina en las cebollas, fresas, mangos y otras plantas. También es un potente antioxidante por lo que va a ofrecer otros beneficios para tu cuerpo.

Consigue un montón de alta calidad de sueño para mantener su memoria tan fuerte como sea posible. La falta de sueño, o de mala calidad de sueño, puede reducir significativamente la memoria y hacer que sea difícil para conservar la información, especialmente si la privación del sueño es un patrón. Obtener una cantidad adecuada de alta calidad de sueño va un largo camino hacia la mejora de su memoria.

Hacer su memorización más fácil mediante tecla de acceso de los dispositivos. La más sencilla es la de asociar una imagen visual con la palabra o el nombre que usted necesita recordar. Como la vida, vívidas imágenes vinculadas a difíciles de memorizar o comprender los conceptos puede ayudar a acelerar el proceso de aprendizaje de manera significativa. Pensar las imágenes de su vida diaria para hacer el proceso más fácil y más rápido.

Comer chocolate negro puede mejorar sus funciones cerebrales. Consumo moderado de chocolate negro no hará que su ropa de cambio de tamaño, pero crea un beneficio para la salud por lo que obligó a su cerebro a liberar dopamina, que se dice ser el responsable para la mejora de la funcionalidad del cerebro y la capacidad de memoria. La moderación es la clave, como con cualquier otro alimento.

La memoria es un activo increíble, y es uno que usted debe esforzarse para mejorar. Una memoria fuerte puede beneficiar a usted en una multitud de formas y puede hacer su vida mucho menos estresante. Aplicar los consejos de este artículo y pronto encontrará que es más fácil para recordar hechos, en el momento en que los necesita.

Więcej