Pene Umano


Usted Puede Sentirse Bien Tener Estos Artritis Consejos En Su Bolsillo

No tome su tiempo en encontrar el tratamiento adecuado para su artritis, y no dejes que tu falta de conciencia de la condición que le permiten superar con dolor. Hay varias cosas que se pueden hacer para combatir el dolor de la artritis e incluso el destino de su daño de las articulaciones, de modo que usted no está viendo empeorar la artritis, ya que el tiempo pasa. Con la artritis consejos de este artículo, usted podría incluso encontrar un equilibrio entre el bienestar y el manejo del dolor que le da el descanso que usted necesita.

Crear un sistema de apoyo que incluye a otros pacientes con la artritis. Amigos y miembros de la familia no siempre puede ser de apoyo para el dolor que usted está en, o puede que simplemente no entender la terrible naturaleza de la condición. Tener amigos con artritis puede dar a alguien con quien hablar acerca de su dolor, que entiende el problema y no lo juzgue, tomando el estrés de su familia, cuando se trata de lidiar con sus problemas.

No obtener todo el humo de los cigarrillos, y dejar de fumar si usted fuma. El humo del cigarrillo contiene nicotina, lo que reduce el flujo de sangre a las extremidades. Esto puede producir a corto plazo para aliviar el dolor. Usted debe entender sin embargo, que esto disminuye el flujo de sangre puede causar un daño significativo a las articulaciones, lo que se traducirá en mayores síntomas de la artritis.

Con el fin de evitar la rigidez de las articulaciones, incorporar ejercicios de bajo impacto en el día a día de la rutina. Haciendo demasiado ejercicio puede causar artritis encenderse. Sin embargo, ligera a moderada de ejercicio de bajo impacto puede ayudar a mantener las articulaciones de rigidez, lo que le da más libertad de movimiento. Algunos de los ejercicios que usted puede hacer para mantenerse ágil incluyen caminar, nadar o andar en bicicleta.

Beber un poco de vino. Mientras que algunas personas le dirán que las personas que sufren de artritis nunca debe beber, los estudios han demostrado que esto es un infundada preocupación. La luz de los bebedores no tiene un exceso de problemas con su artritis, y el vino rojo, realmente puede ayudar a prevenir daños en la inflamación de cultivo.

Encontrar un grupo de apoyo. Que sufren de artritis puede hacer que usted se sienta como una invisible y solitario de la víctima, incluso cuando usted no está. Unirse a un grupo de apoyo de otros que tienen la misma condición puede ayudarle a sentirse mejor acerca de él, así como para dar una forma de compartir ideas para afrontar la situación.

No hay que esperar para seguir el mismo horario que había seguido antes de su diagnóstico. Algunos tipos de artritis pueden causar graves fatiga y el malestar, y usted tiene que escuchar a su cuerpo. Resto si lo necesita, o cambiar su horario para hacer las actividades en el horario durante el día que tienes más flexibilidad.

Tomar una siesta. Llevan una vida sedentaria no es una medida saludable para cualquier persona, pero los enfermos de artritis, a menudo serán afectados por episodios de fatiga. En estos casos, tomar una siesta corta para darle a su cuerpo el descanso que necesita, y usted se encontrará más fácilmente capaz de completar sus tareas cotidianas.

El sufrimiento del dolor de la artritis no es manera de vivir, pero millones de personas lo hacen cada día. No se deje en el dolor cuando hay cosas que usted puede hacer para evitar el dolor, detener el dolor, e incluso evitar un mayor daño en las articulaciones que pueden causar el dolor de crecer en intensidad a lo largo de los años. Dejar de luchar y empezar a ganar la batalla contra la artritis con estos consejos en el remolque.

Więcej