Pene Pequeno


Métodos eficaces Para Remediar la Problemática de Asma Condiciones

Muchas personas con asma que incluso con sus medicamentos y los inhaladores, los síntomas que limitan sencillas, actividades diarias y hacer que sea imposible para relajarse o disfrutar de la vida. Afortunadamente, hay muchas maneras para ti para reducir y mejorar estos síntomas. Aplicar estos consejos en este artículo para ayudarle a luchar contra los síntomas del asma.

Se debe evitar fumar en todos los costos y están expuestos a los vapores y los perfumes si usted sufre del asma. Manténgase alejado de los trabajos que expongan a sustancias tóxicas o pesados vapores, y abstenerse de cualquier uso de tabaco.

Usted debe utilizar el adaptador de CA como sea posible para que usted pueda respirar aire fresco. Pero asegúrese de limpiar su unidad de aire acondicionado con regularidad. Si usted va a utilizar un humidificador, limpio también. Inmundo sistema de CA podría hacer su vida absolutamente miserable si usted tiene asma.

Si su niño tiene asma, saber a todo el mundo; desde su maestra de la escuela a su niñera. Si usted hace un esfuerzo para educar a la gente acerca de cómo se puede reducir el riesgo de que su hijo tiene un ataque de asma, sus hijos van a ir a través de su día en un mejor ambiente. No asuma que todo el mundo sabe cómo cuidar de los niños asmáticos.

Usted no tiene que ser físicamente inactivos sólo porque usted tiene asma. A diferencia de décadas atrás, cuando los tratamientos contra el asma eran pocos y distantes entre sí, hay un montón de diferentes inhaladores para el asma y los medicamentos que usted puede tomar antes y después de realizar actividades físicas. Pregúntele a su médico para el mejor tratamiento para sus necesidades específicas.

Un consejo importante para ayudar a proteger su asma afligido por los niños es siempre la de abstenerse de fumar alrededor de ellos. El humo de segunda mano puede causar asma a aparecer. Usted debe tener cuidado de asegurarse de que su hijo no reciba expuestos a otros ambientes donde la gente puede fumar.

Si usted o sus hijos están luchando con asma, es importante tener una inspección de la casa anual para los desencadenantes del asma. Factores desencadenantes del asma en el hogar son el polvo, el moho, y cualquier otro esporas que pueden estar presentes en su hogar. Estos disparadores frecuencia afectan a los niños más que los adultos.

Usar el medicamento adecuado para el control de su asma. ¿Ha notado que sólo se puede prevenir su ataque de asma mediante el uso de su inhalador más de dos veces a la semana? No tienes que vuelva a surtir su receta varias veces al año? Podría ser una señal de que visite a su médico y pedir un medicamento diferente para controlar los síntomas, mejor.

El asma es causada por ciertos desencadenantes, por lo tanto, la manera más fácil de evitar ataques dolorosos es evitarlos. Estos disparadores pueden ser cualquier cosa, desde polen para el pelo de las mascotas por lo que es importante buscar ayuda profesional para determinar la causa subyacente. Si esto no es una opción para mantener el asma el diario, la lista de sus actividades antes de que un ataque para ayudar a identificar la causa real.

El asma debe ser tomado muy en serio. Reloj hacia fuera para la contaminación del aire o los alérgenos y asegúrese de llevar consigo un inhalador de emergencia. Si no se controla, puede provocar un ataque de asma que podría ser fatal. Si aplica estos consejos, usted será capaz de manejar sus síntomas de asma y mejorar la calidad de vida en el largo plazo.

Więcej