Pene Mas Grande


No Entiendo Su Artritis? Estos Consejos Pueden Ayudar!

La artritis no es una enfermedad que sólo afecta a la población de la tercera edad. Hay muchos jóvenes que hoy están sufriendo de este. Lee este artículo para aprender más acerca de la artritis y estar bien informado acerca de lo que usted puede hacer si usted o un ser querido está tratando con esto.

Reducir el estrés en su vida diaria. El estrés hace que el cuerpo libere la neuroquímica de cortisol, mientras que causa la inflamación. Las personas con artritis deben saber que la inflamación es la causa principal de que el dolor y la rigidez de la artritis. Reducir el estrés reduce la producción de su cuerpo de estas sustancias químicas, que alivia sus síntomas.

Una buena postura le ayudará a fortalecer sus articulaciones. Esto puede ayudar a reducir el dolor de la artritis. Párese derecho y alto cuando usted está en sus pies, y evitar la caída o encorvarse al sentarse. Sus piernas deben estar apoyando el peso por igual. Esto ayudará a que tus articulaciones y la columna vertebral a sentirse más fuerte y los síntomas de la artritis pueden pronto ser disminuido.

Asegúrese de que usted no fuma. El tabaquismo se ha demostrado para aumentar su riesgo de desarrollar artritis reumatoide. No sólo eso, sino que si lo desarrolla, el hábito de fumar se ha demostrado empeorar el daño en las articulaciones. Los pacientes que fuman más a menudo tienen síntomas mucho más severos que aquellos pacientes que no fuman.

Para aquellos que sufren de osteoartritis, es importante que usted tiene suficiente Vitamina C en su dieta. La investigación médica ha demostrado que la Vitamina C reduce el dolor en pacientes con osteoartritis y ayuda a prevenir en los jóvenes. Usted puede obtener la Vitamina C de muchas frutas, como las naranjas, o usted puede tomar un suplemento.

Trate de hacer la meditación o el yoga si usted tiene artritis crónica. Relajando su cuerpo es lo que estas cosas va a hacer por usted, y puede ayudarle a lidiar mejor con los síntomas asociados con la artritis. Usted necesita para participar en el yoga, al menos, cada dos días, y la meditación debe ser hecho por lo menos una vez al día, para que usted pueda disfrutar de los mayores beneficios.

Si usted encuentra que su artritis es cada vez peor y no puede entender por qué, quieres decirle a sus médicos acerca de ciertos medicamentos que usted está tomando. Lo creas o no, uno de los efectos secundarios de muchos medicamentos comunes es la artritis brotes, y si este es el caso para usted, su médico puede tener que cambiar la medicación.

Considere la posibilidad de unirse a una artritis grupo de apoyo. Amigos y miembros de la familia que no sufren de artritis pueden tener un tiempo difícil entender exactamente lo que usted está pasando y cómo afecta a su vida. Conectar con otros que sufren de artritis en un ambiente de apoyo puede hacer que sea más fácil lidiar con la crónica , día a día, el dolor y otras dificultades asociadas con la enfermedad.

Usted ha aprendido al principio de este artículo que la artritis puede afectar a cualquier persona a cualquier edad. Es importante que si usted está sufriendo de esta que son conscientes de todo lo que está relacionado con él, y lo que usted puede hacer para ayudar a sentirse mejor sobre una base de día a día.

Więcej