Pene Hombre


No sea Víctima del Asma, Echa un Vistazo a Este Información Útil

El asma puede restringir su capacidad para vivir y disfrutar de la vida mediante la prevención de que incluso las actividades básicas, tales como tomar un paseo fuera. Pero usted debe saber que sus síntomas pueden mejorar si se toman las medidas adecuadas para mejorar su asma. Este artículo contiene varios consejos fáciles para que usted comience a disfrutar de su asma bajo control.

Si usted ha recibido un diagnóstico de asma, no fumar o estar cerca de los vapores o de otros tipos de gases. Disminuir los efectos del asma con el uso de una máscara protectora cuando los niveles de contaminación son especialmente altas.

Si su niño tiene asma, saber a todo el mundo; desde su maestra de la escuela a su niñera. Si usted hace un esfuerzo para educar a la gente acerca de cómo se puede reducir el riesgo de que su hijo tiene un ataque de asma, sus hijos van a ir a través de su día en un mejor ambiente. No asuma que todo el mundo sabe cómo cuidar de los niños asmáticos.

Piense acerca de cómo obtener la vacuna contra la influenza. Si usted tiene asma con regularidad, sus pulmones tienen más riesgos de contraer la infección. La vacuna contra la influenza debe proteger a los pulmones de los tipos más comunes de infecciones. Si usted tiene un niño con asma, definitivamente, usted debe conseguir una vacuna contra la influenza para prevenir el desarrollo de infecciones pulmonares graves.

Obtener un broncodilatador o un inhalador. Estos productos generalmente permiten respirar mejor un par de segundos después de usarlos. Existen riesgos inherentes a la utilización de estos productos, pero si los usas como prescribe que debe hacer su vida más fácil. Pregúntele a su médico acerca de qué tipo de inhalador debe usar.

Si usted vive en una casa, donde se tiende a la necesidad de barrer los suelos a menudo, trate de usar un trapeador mojado en su lugar. El barrido puede revolver el polvo en el aire y también provoca alergias a difundir. Si usted no tiene un trapeador mojado y tiene asma, ahora es el momento de comprar uno.

Ducharse o bañarse cada noche antes de ir a la cama para quitar cualquiera de los alérgenos que pueden desencadenar un ataque de asma. Dormir con los alérgenos en su piel o el cabello no sólo puede causar un ataque, pero se puede hacer aún más sensibles a los desencadenantes específicos a lo largo del tiempo.

Considere el uso de un espaciador con el inhalador. Un espaciador es un dispositivo que va entre el globo y la boca. El uso de un espaciador puede ayudar a más de la medicación terminan en sus pulmones donde se puede trabajar, en lugar de sentarse en su boca y garganta que no le hace ningún bien.

Es importante el uso de su inhalador correctamente. Su inhalador no es simplemente un ambientador de la respiración. Cuando se utiliza el inhalador tiene para inhalar profundamente y obtener el medicamento más profundamente en los pulmones. Que necesita para mantenerse allí durante 3 a 5 segundos antes de exhalar lentamente.

Usted podría encontrar que acaba de tomar la medicación para el asma no es suficiente para controlar todos los síntomas. Si es así, usted debe complementar la medicación aplicando estos sencillos consejos que te ayudarán a aliviar los síntomas, mejorar la salud y el estado de sus pulmones, y evitar que los síntomas se va fuera de control.

Więcej