Pene Erecto


Gran Guía Sobre Cómo Deshacerse De la Artritis

En los Estados unidos solamente, hay más de 50 millones de personas que viven con el dolor de la artritis. Así que ¿por qué no hay más información sobre lo que se puede hacer para ayudar? Este artículo le dará algunos absolutamente esencial artritis consejos que todos deberíamos conocer y que puede que no encuentren en otros lugares.

Hablar de su artritis con los miembros más jóvenes de su familia. Los niños pequeños pueden estar preocupado de que usted se lesione si usted está utilizando férulas de muñeca o ayudas para caminar. Discutir la condición con ellos a su nivel, para que puedan entender sin miedo y tal vez incluso ayudar durante un brote.

Si usted tiene artritis reumatoide, medir su dolor. Utilice una escala de uno a diez para dejarte saber lo difícil que una nueva tarea para que usted logre. Tomar una medición antes de la tarea, y de nuevo después de la. Esto le permitirá saber cómo esa tarea está afectando su cuerpo y de su vida.

Trate de mantener un diario o cómo la artritis afecta a su vida. Algunos eventos, comidas o actividades que pueden causar artritis a estallar, y tener un diario te permitirá saber cuál es la causa. También se puede entender mejor lo que le ayudará. Deje que su médico pueda ver la información en su diario, por lo que ella o él puede dar a ustedes la mejor de las opciones posibles de tratamiento. Un diario puede ser, obviamente, una muy útil, valioso recurso.

Es importante que usted tiene suficiente calcio en su dieta, si usted sufre de artritis. La investigación médica ha demostrado que la artritis inflamatoria en peores condiciones si una persona no tiene suficiente calcio en su dieta. Usted puede encontrar calcio en muchos alimentos diferentes, incluyendo la leche, el queso y el helado.

Apretar los tubos son tus amigos cuando viven con artritis. Comprar ellos cada vez que tenga la opción. Si es la mayonesa o mermelada, abrir un frasco, es una tarea difícil cuando tus manos herido. Comprar un tubo de compresión lugar y la tarea será mucho más fácil de lograr. Esto significa menos dolor en la cocina y una más agradable el día.

No se esfuerza demasiado, si usted sufre de Artritis Psoriásica. Usted puede experimentar un agotamiento de sus reservas de energía. Por no prestar atención a lo que su cuerpo le está diciendo, usted sólo va a empeorar los síntomas. Concentre su energía sólo en las áreas que significan más para usted. Usted no tiene que hacerlo todo, y que es importante recordar.

Es importante mantener sus niveles de estrés bajo. Muchas veces, el estrés puede causar un disparador para la inflamación o hinchazón dolorosa. Aprender algunos aliviar el estrés tácticas y aplicarlos cuando se enfrenta a situaciones de estrés, con el fin de mantener una sana y fuerte, la mente y el cuerpo.

Con millones y millones de personas que se ocupan de la artritis, es importante difundir cualquier información útil acerca de la artritis que puede. Ahora que usted ha leído este artículo, no sólo se aplican a los consejos para su vida. Asegúrese de compartir con los demás también. Todo el mundo debe saber lo que puede hacer para ayudar a controlar su artritis.

Więcej