Pene El Mas Grande


Descubrir Estrategias Útiles Para el Manejo de Su Asma

Está usted entre los muchos de la gente que tiene asma? Los consejos de este artículo le ayudará a manejar su asma mejor.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es aprender a mantener sus niveles de estrés bajo control. Hay muchas variables que pueden desencadenar el asma y el estrés es uno de ellos. Aprender a manejar su estrés, también ayuda a controlar el asma.

Si usted está utilizando su inhalador de más de dos veces a la semana, usted debe hablar con su médico acerca de otros tratamientos contra el asma. Un inhalador es sólo para el socorro de emergencia y si estás periódicamente confiar en ella, luego de su tratamiento actual del asma no es lo suficientemente eficaz. El uso excesivo de un inhalador puede ser perjudicial y debe evitar posibles problemas de inmediato.

Si usted tiene asma, asegúrese de cubrir todos los colchones y las almohadas con fundas de plástico. Esto evitará que el polvo que pueda haber en sus telas de llegar a sus pulmones. También debe lavar toda su ropa de cama en agua caliente al menos una vez a la semana. Sí, este es un montón de trabajo, pero usted cosechará los beneficios si usted hace el tiempo para hacerlo.

Una vacuna contra la gripe puede ser ideal para las personas que luchan con el asma. Si usted tiene asma, usted querrá evitar y sinusitis o infecciones de las vías respiratorias. Estas infecciones pueden ser causadas por la gripe. Tener una infección podría aumentar en gran medida sus probabilidades de tener ataques de asma. Una vacuna contra la gripe puede ayudar a prevenir esto.

Aprender tanto como usted puede sobre vivir con su condición. El conocimiento es poder! Asegúrese de que usted está bien informado acerca de las causas y naturales conocidos y prescrito formas para controlar sus síntomas. Vivir con asma puede ser difícil y causar estrés no deseado dentro de su vida personal.

El asma es causada por ciertos desencadenantes, por lo tanto, la manera más fácil de evitar ataques dolorosos es evitarlos. Estos disparadores pueden ser cualquier cosa, desde polen para el pelo de las mascotas por lo que es importante buscar ayuda profesional para determinar la causa subyacente. Si esto no es una opción para mantener el asma el diario, la lista de sus actividades antes de que un ataque para ayudar a identificar la causa real.

Si usted siente que sus síntomas están empeorando, trate de beber una taza de café caliente. No sólo el calor para aliviar algunos de sus síntomas, la cafeína puede abrir las vías respiratorias y reducir las ganas de toser. Si no te gusta el café, trate de té, chocolate caliente, o una barra de chocolate.

Si usted ha sido diagnosticado con asma, a continuación, usted quiere estar seguro de que su médico le recete un inhalador de rescate. Usted va a querer llevar este inhalador de rescate con usted dondequiera que usted vaya. La razón de esto es muy simple: usted simplemente nunca sabe cuando va a tener un ataque de asma.

Th anterior artículo con consejos para mantener su asma en la bahía. Estos consejos, sin embargo, sólo son eficaces cuando constantemente se aplican a ellos. El asma va a volver muy rápidamente si usted ignorar las señales de advertencia para tan poco como un corto período de tiempo. Protegerse de los continuos problemas con el asma por el uso constante de los consejos en este artículo.

Więcej