Pene De Hombre


Con Diagnóstico De Asma? Empezar Con Estos Consejos Para Vivir Bien!

El asma es una enfermedad común que una gran cantidad de información disponible acerca de cómo tratar y controlar. Los siguientes consejos pueden guiarlo a través de los puntos más importantes a recordar cuando se toma el tratamiento para el asma.

Usted no tiene que ser físicamente inactivos sólo porque usted tiene asma. A diferencia de décadas atrás, cuando los tratamientos contra el asma eran pocos y distantes entre sí, hay un montón de diferentes inhaladores para el asma y los medicamentos que usted puede tomar antes y después de realizar actividades físicas. Pregúntele a su médico para el mejor tratamiento para sus necesidades específicas.

Si usted está utilizando su inhalador de más de dos veces a la semana, usted debe hablar con su médico acerca de otros tratamientos contra el asma. Un inhalador es sólo para el socorro de emergencia y si estás periódicamente confiar en ella, luego de su tratamiento actual del asma no es lo suficientemente eficaz. El uso excesivo de un inhalador puede ser perjudicial y debe evitar posibles problemas de inmediato.

Tenga cuidado de ciertos medicamentos como la aspirina y la penicilina si usted sufre del asma. Estos medicamentos pueden empeorar sus síntomas de asma o desencadenar un ataque. Intente utilizar sustituciones como el paracetamol cuando usted tiene un dolor de cabeza, o usted está en el dolor, y asegúrese de preguntarle a su médico qué medicamentos son seguros para tomar.

No nadar en las piscinas que contienen cloro, si usted tiene asma. El cloro puede desencadenar ataques de asma o empeorar sus síntomas. Si usted no está seguro de si el grupo que usted va a nadar en cuenta cloro o no, pregunte a un salvavidas o el administrador de la instalación.

Cuando se lucha con asma, considere el uso de un inhibidor de los leucotrienos. Esta receta va a impedir que el producto de leukotrines y ayudar a disminuir los síntomas de asma. La inflamación causada por esta sustancia puede desencadenar los síntomas del asma. El inhibidor evitará que los leucotrienos, que puede disminuir la cantidad de ataques de asma que usted tiene.

Mantener tu nivel de estrés tan bajo como sea humanamente posible. Como los niveles de ansiedad aumentan debido a los problemas de la vida diaria, así que los síntomas del asma. Si usted experimenta sibilancias y tos varias veces al día, considere la posibilidad de alivio del estrés técnicas tales como regular de ejercicios y estiramientos y ejercicios de respiración. También, asegúrese de dormir lo suficiente para lidiar con el estrés de la vida cotidiana.

Asegúrese de que usted sabe que su respiración. Observar la forma de respirar cuando usted está en calma y libre de síntomas. Cuando te das cuenta de que su respiración se ha cambiado usted puede considerar la relajación y técnicas de respiración para calmar abajo para evitar ataques de asma severos. Durante un ataque, intenta regresar a su respiración normal de la profundidad y la velocidad.

Es recomendable para todos los pacientes con asma a la compra de medidores de flujo máximo para su hogar. Estas máquinas pueden ayudarle a comprobar el funcionamiento de los pulmones, de modo que usted sepa si usted está en peligro de tener un ataque de asma. Estas máquinas son de bajo costo y de ciertos seguros va a pagar realmente para ellos.

Teniendo un ataque de asma puede ser aterrador. Ciertos desencadenantes, puede desencadenar un ataque repentino de asma, y que siempre deben estar listos con el tratamiento en la mano. Hay muchas maneras para tratar el asma, y la mayoría dependen de la severidad de los ataques. Vivir con asma es más fácil, como usted sabe todos los hechos acerca de cómo tratarla.

Więcej