Pene Corto


La derrota de Asma Por Esta Gran Asma Asesoramiento

Muchas personas se ven afectadas por la enfermedad conocida como el asma. Factores en el medio ambiente, como la contaminación y los alérgenos pueden provocar asma. El asma también puede ser causada por razones genéticas. Cualquiera que sea la causa de asma presenta un problema de salud para cualquier persona que la tiene. Los consejos de este artículo le ayudará a lidiar con el asma.

¿Sabes qué tipo de sub-asma usted está plagado? Una de las mejores maneras para combatir el asma y su limitación de los efectos en su vida es conocer y entender todo lo que pueda acerca de su condición específica. Las personas que sufren de asma, que es inducida por el ejercicio, por ejemplo, es el mejor preparado para los ataques de asma en el gimnasio! Si usted está familiarizado con sus síntomas y sus patrones, usted estará en mejores condiciones para evitar situaciones de emergencia.

Conocer los factores desencadenantes, y conocerlos bien. La mayoría de los tipos de asma tienen desencadenantes específicos que conducen a ataques agudos de asma. Mediante el conocimiento de sus factores desencadenantes, puede limitar su exposición a ellos o a tomar medidas para contrarrestar su presencia antes de ir. La prevención de los ataques a veces es tan simple como saber lo que hará de ellos.

Si usted tiene asma y usted vive en un clima frío, puede que desee mover. Es un hecho médico que el clima frío desencadena los ataques de asma, mientras que el clima caliente ayuda a mantener los ataques de asma y los síntomas bajo control. Lugares como la Florida y el Caribe tienen un menor asma de la población.

Manténgase alejado de cualquier cosa que ustedes son conscientes de que pueden desencadenar el asma. Muchos de asma sufre encontrar que el polvo o el polen puede desencadenar un ataque. Otros experimentan un ataque de actividades físicas. Determinar lo que establece el asma fuera así que usted puede permanecer lejos de estas cosas.

Asegúrese de tener una inspección de la casa para los alergenos sobre una base regular. Algunos de los culpables más comunes en los ataques de asma están relacionados con el aire que respiramos. Elementos como el polvo, el moho y las esporas suelen ser las causas más frecuentes de estos ataques. Sabiendo que usted tiene un problema con estos elementos le permitirá ser capaz de hacer algo al respecto.

Cambiar las sábanas y el edredón una vez a la semana, y lavarlos en agua caliente. Una de las mejores maneras de prevenir los ataques o los factores desencadenantes más comunes es para asegurarse de que su hogar esté limpio y seco. La ropa de cama se empieza a recoger el polvo, la caspa, la suciedad y otros residuos que puedan contaminar el aire que respiramos. El lavado frecuente en agua caliente asegura que estos contaminantes se mantienen a un mínimo.

Pensar acerca de convertirse en un miembro de un grupo de apoyo, ya sea en línea o en algún local. El asma es una enfermedad que puede afectar a su vida cotidiana y demostrar debilitante en muchas maneras. Otras personas que sufren de asma puede dar una enorme cantidad de apoyo y el asesoramiento y la ayuda a mantenerse al día con los nuevos adelantos médicos.

Como se dijo antes, muchas personas se ven afectadas por el asma. Los factores ambientales tales como la contaminación y los alérgenos pueden causar asma, junto con razones genéticas. El asma se presenta un problema de salud importante para cualquier persona que sufre de ella, pero con los consejos que se encuentran en el artículo que usted puede lidiar con el asma.

Więcej