Pene Chico


A lidiar Con el Estrés Siguiendo Estos Consejos

Si usted tiene el conocimiento correcto, usted puede fácilmente controlar el estrés. También es importante que usted mantenga una mentalidad positiva. Los consejos en este artículo puede ayudarle a aprender algunas buenas técnicas de manejo del estrés que puede utilizar en su vida cotidiana.

Asegúrese de que usted no está tomando demasiado en. Si usted está estresado, particularmente en el trabajo, podría ser porque usted está tratando de tomar demasiado trabajo a la vez. No tenga miedo de pedir ayuda. Si no eres capaz de manejar su carga de trabajo, deje que su jefe sabe. A menudo, tu jefe estará más que feliz de ayudarte o ayudar a encontrar a alguien que pueda.

La respiración funciona a las mil maravillas para aliviar el estrés. Tome una respiración profunda, esto ayuda a oxigenar la sangre y puede ayudar a relajarse al instante. Si la respiración no profunda, que hace que su corazón lata más rápido y tus músculos empiezan a ponerse tensa. En su lugar, respirar profundamente, inhale por la nariz, mantenga pulsado un par de segundos y luego exhale por la nariz.

Decir “no” más a menudo realmente reducir el estrés causado por renunciar a las cosas que usted realmente no desea estar obligado, y evitar tener que hacer! Cuando ya estás presionado por el tiempo durante todo el día, así que decir “no” a las ofertas de la gente hace que usted no está realmente interesado en le dará más control y definitivamente menos estrés!

Agite el estrés de distancia. Intente este ejercicio rápido. Sentado o de pie, estirar los brazos a su lado, y sacudir sus manos durante unos diez segundos. Agite vigorosamente. Mientras que están temblando, hacer algunos ejercicios de respiración profunda. Sólo este corto poco de ejercicio le ayudará a aliviar la tensión en su espalda y cuello y ayuda a aliviar un poco el estrés.

Trate de dormir lo más que puedas durante el transcurso del día, independientemente de lo mucho que tienen que trabajar. La falta de sueño se traducirá en un aumento de los niveles de estrés, lo que puede limitar su productividad y herir a la forma en que te sientes. Objetivo de 8 horas de sueño cada noche para sentirse mejor.

Con el fin de gestionar su estrés, tomar unas vacaciones. Esto es importante porque muchas veces la gente piensa que tomar unas vacaciones no es posible debido a su carga de trabajo, a pesar de tener el tiempo de vacaciones. Muchas veces un cambio de escenario puede ayudarle a obtener una cabeza clara y ayudarle a enderezar las cosas y obtener una nueva perspectiva sobre ellos.

El ejercicio es maravilloso para aliviar el estrés. Esto hace que su corazón tasa de bombeo y tiene su mente fuera de los eventos estresantes en su vida. Considerar actividades tales como senderismo, tenis, correr, nadar o montar en bicicleta. El estrés relacionado con los productos químicos son quemadas durante el ejercicio y es saludable para usted y su corazón!

Recuerde, el aprendizaje acerca de cómo manejar el estrés es sólo una parte de la realidad, la reducción de la cantidad de estrés en su vida. Con el fin de reducir la cantidad de estrés en su vida que usted quiere y como muchos de los consejos que has aprendido tanto como sea posible, es sólo a través de ensayo y error, lo que vas a encontrar lo que funciona para su manejo del estrés.

Więcej