Pene Adulto


Grandes Consejos Para combatir el Molesto Dolor de la Artritis

Las personas con inflamación de las articulaciones a menudo son incapaces de completar la más simple de las actividades físicas sin dolor. Educar a ti mismo con este consejo, ya que se proporciona para que usted pueda vivir de una forma más libre de dolor en el estilo de vida de La información contenida en este artículo se va a educar a usted y le dará opciones para el tratamiento de la artritis.

Aprenda tanto como pueda sobre la enfermedad. Cuanto más sepa acerca de los síntomas y tratamientos para la artritis, más de un papel activo puede jugar en su plan de tratamiento. También puede ayudarle a sentirse menos solo, para leer acerca de lo que otros con la condición de que le está pasando y lo que hemos estado tratando.

Asegúrese de obtener suficiente ejercicio y que se está haciendo el tipo adecuado de ejercicio. Las personas con artritis deben elegir los ejercicios que apoyar y fortalecer las articulaciones, tales como la natación, en lugar de los ejercicios que los daños, tales como correr. No hacer ejercicio también puede aumentar la rigidez de las articulaciones y el dolor.

Mantenga un diario de sus síntomas de la artritis reumatoide. Este diario puede ayudar a ver lo que desencadena su reagudizaciones. La lectura de su diario de entradas permiten deducir que las actividades de desencadenar brotes. Dígale a su médico acerca de los patrones de dolor y el alivio de que usted haya identificado en su diario. Se trata de una valiosa herramienta para tener.

El uso de un manual de la grapadora, mientras que vivir con la artritis, presione hacia abajo en la grapadora con su antebrazo. Hacer esto en lugar de utilizar su muñeca. La muñeca es un área que puede llegar a ser especialmente sensible y doloroso durante un episodio de artritis. El cuidado de tener que hacer uso de ella en esos momentos, significa menos dolor para usted, y la tarea de conseguir logra más rápido.

Mantener una artritis diario puede ayudar a controlar sus síntomas. Cada vez que su artritis le está molestando, escribir acerca de lo que hacer ese día en su diario. De esta manera, usted puede comenzar a ver un patrón en cuanto a lo que está causando su dolor de la artritis, de modo que usted puede retrasar en esa actividad.

Trate de alternar el uso de frío y compresas calientes. Las articulaciones pueden inflamarse fácilmente, por lo que el cambio entre caliente y frío de hielo puede aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Darse cuenta de que el hielo y el calor pueden tener efectos indeseables a lo largo del tiempo, por lo que el monitor de cuánto incorporar en tu rutina. Trate de hacerlo dos veces al día.

Comer los suplementos adecuados. Omega 3 aceites de pescado han demostrado para reducir la inflamación y la hinchazón de las articulaciones, así como ayudar a aumentar la flexibilidad. Asegúrese de que usted está tomando estos suplementos, ya que son prescritos, y que rápidamente se encontrará capaz de hacer las tareas que estaban preocupados de que no sería capaz de hacer.

Obtener un examen de la vista con regularidad. Las personas que sufren de artritis son mucho más propensos a tener problemas con sus ojos. Asegúrese de que usted toma el cuidado de sí mismo al ver a un doctor de los ojos, al menos anualmente, con el fin de mantener un seguimiento de cualquier desarrollo de los problemas que pueden producirse con su condición.

Estas sugerencias deberían ayudar a disminuir el dolor asociado con la artritis. Usted está obligado a encontrar algo de alivio del dolor mediante la implementación de algunos de los consejos a tu rutina diaria. Tomar la mayor cantidad de información, lejos de esta pieza, como se puede con el fin de sentirse mejor pronto.

Więcej