Pastillas Para Hacer Crecer El Pené


Cambiar Tu Vida Con Estos Increíbles Consejos Para El Asma!

Tener asma puede ser una cosa difícil de vivir, que a veces, pero lo que ayuda a un montón de gente a conseguir a través de los tiempos difíciles es el aprendizaje de formas de vivir tan cómodo como sea posible. Este artículo tiene algo de información clave que puede utilizar para vivir con su asma con la mayor comodidad posible.

Su asma debe estar bajo control para prevenir los ataques. El hecho es que el mantenimiento y la prevención son las mejores maneras de evitar la crisis. Tener una relación de trabajo con su médico o especialista le ayudará a mantenerse en la cima de sus síntomas y la medicación que trabaja con sus necesidades específicas.

Evitar estar en contacto con animales domésticos. Las mascotas pueden transmitir una gran cantidad de polvo y otras impurezas en ellos. Si usted tiene una mascota, lavar cada semana, y tratar de mantener sus pelos tan corto como sea posible. Si usted va a estar en contacto con un animal, tal vez usted debe usar una máscara.

Evitar que viven con fumadores. Pídele a tu pareja a dejar de fumar si usted tiene asma. Si usted absolutamente tiene que vivir con fumadores, trato de hacer que el humo fuera de la casa. En el peor de los casos, comprar un poco de humo de comer velas y aire fuera de su casa tanto como sea posible, de modo que no hay productos químicos nocivos permanecer en el aire.

Si usted está luchando con asma, asegúrese de usar el broncodilatador. Este es el más frecuentemente prescritos para el tratamiento de las personas que luchan con el asma. Hay dos tipos de broncodilatadores disponible. El primero es un broncodilatador de acción corta que se usa para reducir sus síntomas inmediatos. El otro tipo es un broncodilatador de acción prolongada que se utiliza para el continuo de atención del asma.

Es posible que desee obtener en un grupo de apoyo si usted tiene asma. Las personas del grupo están en la misma situación que tú para saber qué es lo que usted tiene que ir a través de todos los días. También, pueden tener consejos personales de lo que usted puede hacer para controlar sus síntomas de asma.

Crudo vinagre de sidra de manzana es un excelente tratamiento para aquellos que sufren de asma. Mezcla dos cucharadas con ocho onzas de agua o jugo de manzana y beber hasta tres veces al día. Si utiliza el agua, la miel puede ser añadido para hacerla más sabrosa. Buscar crudo vinagre de sidra de manzana en la salud de la sección de alimentos de la mayoría de las tiendas de comestibles.

Una inspección de la casa al menos una vez al año para el moho y el moho si usted tiene asma. Tan malo como el moho y el moho es para las personas sanas, es aún peor para las personas con asma debido a que puede disminuir la función pulmonar y hacer que la respiración sea más difícil. Si usted sospecha que usted tiene moho en su hogar, asegúrese de hacerle saber a su médico.

Ahora que usted tiene una idea de qué hacer acerca de su asma y cómo aliviar a sí mismo de muchos de los síntomas que vienen de asma, usted debe sentirse más positivo. Los conocimientos que has aprendido y aplicarlo a la mejor de su capacidad, si usted hace esto, entonces usted debe sentir una diferencia en nada de tiempo.

Więcej