Pastillas Para El Crecimiento Del Pene


Respirar bien Y Aprender Algunos Consejos Sobre el Asma

Eres una persona que, entre otros millones de personas, sufre de asma? Este artículo está lleno de una serie de grandes consejos para ayudarle a administrar mejor su asma.

Un gran consejo que puede ayudar a lidiar con el asma es la rama de salir y entrar en contacto con otras personas que también sufren de asma. No sólo usted será capaz de obtener consejos de ellos, no se sentirá solo y avergonzado de que usted tiene asma.

Tenga cuidado de ciertos medicamentos como la aspirina y la penicilina si usted sufre del asma. Estos medicamentos pueden empeorar sus síntomas de asma o desencadenar un ataque. Intente utilizar sustituciones como el paracetamol cuando usted tiene un dolor de cabeza, o usted está en el dolor, y asegúrese de preguntarle a su médico qué medicamentos son seguros para tomar.

Si usted ha sido diagnosticado con asma, usted debe evitar el humo del cigarrillo a toda costa. Fumar es especialmente peligroso para los asmáticos. Manténgase alejado de vapores y todos los vapores de sustancias químicas, por lo que no son capaces de respirar. Estos irritantes puede ser un desencadenante de un ataque de asma grave. Cuando ves a la gente fumar en el área de evitarlos, y alejarse.

Beta 2 antagonistas que pueden ser inhalados son a largo plazo del asma de control de medicamentos que se pueden tomar todos los días. También pueden tener riesgos para determinadas personas. Cuando usted está tomando estos medicamentos es que ahora se recomienda que se utilicen junto con corticosteroides que pueden ser inhalados.

Si su médico le prescribe un inhalador preventivo, uso! Considere la posibilidad de su inhalador preventivo a ser parte de su diario farmacéutica régimen, al igual que cualquier otro medicamento. Si usted no utiliza el inhalador, el medicamento contiene no puedo ayudarte. Además, si su médico no puede confiar en que usted tome sus medicamentos, que no pueden tratar con eficacia su asma.

Si utiliza un inhalador preventivo sin un espaciador, haga gárgaras con agua con sal y cepillarte los dientes inmediatamente después de su uso. La medicación de un inhalador preventivo se recogen en la parte posterior de la garganta, que es un entorno húmedo, perfecto para el crecimiento de bacterias y hongos. Si su inhalador llega a contaminarse, usted podría contraer candidiasis. Hacer gárgaras y el cepillado de los dientes debe ayudar a prevenir esto.

Permanecer en el interior siempre que esté húmedo o durante los momentos de alta polen. La primavera es agradable, pero no si usted no puede respirar y que es la estación en la que es probable que la causa de la mayoría de los agravamiento de su condición de asma. Invitar a sus amigos y encontrar la cubierta de las actividades que se pueden disfrutar durante estos tiempos, así que no se sienten privados de no ser capaz de salir a la calle.

Para el alivio temporal de los síntomas de asma no son medicamentos de alivio rápido. Son orales, corticosteroides y broncodilatadores. Los broncodilatadores son a menudo llamados de medicación de rescate y abrir las vías respiratorias y permitir que más aire fluya a través. Los corticosteroides están diseñados para uso a corto plazo y se ingiere o se administra por inyección. Ellos trabajan por el tratamiento de la inflamación en las vías respiratorias.

El presente artículo contiene muchos consejos para ayudar a controlar el asma. Usted será capaz de gestionar su condición si de inicio de la aplicación. Los síntomas de asma no se ha ido por mucho tiempo si usted descuida ningún señales de advertencia, aun por breve tiempo. Mantenerse bien protegidos contra los peligros de asma mediante la aplicación de los consejos de este artículo.

Więcej