Pastillas Para Crecer El Pene


Respirar En Esta Buena Asma Consejo Y Sabiduría

El asma puede ser un miedo a la aflicción a tratar. No ser capaz de respirar correctamente puede dar lugar a una gran cantidad de ansiedad y miedo. Trabajar junto con su médico y tomar el cuidado de sí mismo son las principales formas de controlar su asma. Este artículo es una lista de ideas que se pueden implementar que pueden ayudar a mantener su asma bajo control.

Para mantener su asma bajo control, sólo se debe utilizar sin aspirina para calmar el dolor. Tanto la Aspirina y los fármacos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno y el aleve puede irritar los pulmones y empeorar los efectos de su asma a lo largo del tiempo. Tylenol no tiene efectos negativos sobre el asma a los usuarios, y puede ser tomado con regularidad sin problema.

Cuando usted tiene asma, usted es más vulnerable a las infecciones. Lávese las manos a menudo, especialmente antes de comer. Si su hijo tiene asma, enseñarles este hábito temprano. Por el lavado de sus manos, usted puede detener la propagación de ciertas bacterias dañinas que podrían resultar en una infección pulmonar.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es aprender a mantener sus niveles de estrés bajo control. Hay muchas variables que pueden desencadenar el asma y el estrés es uno de ellos. Aprender a manejar su estrés, también ayuda a controlar el asma.

Tener cuidado de lo que la profesión que elija si usted tiene asma. Algunos trabajos como los pintores, panaderos, trabajadores de la salud, y trabajadores agrícolas implican el uso de productos químicos o materiales que podrían empeorar su asma o causar un ataque de asma. Trate de seguir con los trabajos en los que usted estará en un ambiente sano todo el día.

Si usted está luchando con asma, asegúrese de usar el broncodilatador. Este es el más frecuentemente prescritos para el tratamiento de las personas que luchan con el asma. Hay dos tipos de broncodilatadores disponible. El primero es un broncodilatador de acción corta que se usa para reducir sus síntomas inmediatos. El otro tipo es un broncodilatador de acción prolongada que se utiliza para el continuo de atención del asma.

Rápido alivio o tratamiento preventivo inhaladores son medicamentos que deben ser administrados correctamente. Asegúrese de respirar profundamente en los pulmones, como usted presione el inhalador. Mantenga el medicamento en los pulmones por lo menos de 3 a 5 segundos antes de exhalar lo que le permite tomar un mejor efecto.

Hay ayuda para cuando usted se siente un ataque de asma y su inhalador no es con usted. Las bebidas con cafeína puede ayudar a la apertura de las vías respiratorias. Beber un par de tazas de café, té o chocolate caliente antes de la aparición de su ataque para minimizar sus efectos negativos.

Si usted sufre de asma y no son elegibles para el seguro de salud, hable con un trabajador social. Medicamentos para el asma son una necesidad y un trabajador social puede ayudarle a encontrar una forma económica de mantener su receta actual.

El control del asma no siempre es tan difícil como parece. Asegúrese de que usted toma el cuidado de sí mismo en conseguir la cantidad adecuada de descanso, la dieta y el ejercicio, además de mantener su entorno de polvo y moho libre. Si usted sigue los consejos y sugerencias que se han descrito aquí, usted puede ser capaz de ver algunos resultados significativos en la forma de sentir, dentro de un corto período de tiempo.

Więcej