Pastillas Para Alargar Y Engrosar El Miembro


Respirar más Fácil Con Este Consejo Sobre el Asma

Muchas personas tienen síntomas relacionados con el asma que su medicamento no aliviar por completo. Este artículo cubre varias sugerencias que no sólo son simple y fácil, pero puede hacer una gran diferencia para sus síntomas y mejorar su calidad de vida. Asegúrese de aplicar estos consejos para obtener excelentes resultados en el alivio de los síntomas del asma.

Si el asma es algo que sufren de fumar, no fume o pasar el tiempo alrededor de los fumadores, y mucho menos a cualquier fuente de vapores y gases. Por lo tanto, usted necesita para evitar los cigarrillos y los puros y ser vigilantes sobre la dirección clara de medio ambiente o lugar de trabajo, la exposición a humo.

Lave la ropa de cama regularmente, al menos una vez a la semana. La ropa de cama podría contener el polvo y microscópicas acarids que pueden causar asma. También debe colocar un protector de la cubierta de plástico en su colchón ya que no se pueden lavar. Mantenga su ropa de cama limpia en un cajón donde no se ensucien.

Si usted tiene asma y usted vive en un clima frío, puede que desee mover. Es un hecho médico que el clima frío desencadena los ataques de asma, mientras que el clima caliente ayuda a mantener los ataques de asma y los síntomas bajo control. Lugares como la Florida y el Caribe tienen un menor asma de la población.

Un buen consejo que puede ayudar a usted si su hijo tiene asma, es hacer todo lo que pueda para educar a su hijo sobre el asma. Los niños no tienen idea de lo que es el asma o cómo les afecta, por lo que es su trabajo para informarles y ayudarles a trabajar a través de él.

Si usted es una víctima del asma, manténgase alejado del humo del cigarrillo. Si usted no fuma, no comience. Si usted fuma, deje de hacerlo. También es una buena idea mantenerse alejado de los humos o vapores de productos químicos agresivos, tales como los utilizados en la limpieza. Química de los gases desencadenar ataques de asma que usted no será capaz de poner fin a. Cuando ves a la gente fumar en el área de evitarlos, y alejarse.

Resistir la tentación de encender un ventilador si te encuentras en una habitación llena de polvo. Polvo soplado por los fans pueden provocar el asma y el trasero. Si es posible, abra una ventana para aumentar el flujo de aire en la habitación.

Si usted está recibiendo tratamiento para el asma y usted encuentra que su medicamento no está funcionando, es importante que usted hable con su médico. El medicamento que usted está tomando trabajar por los demás, pero puede que no funcione para usted. Su médico puede incluso agregar otro medicamento para su tratamiento.

Si usted sufre de asma, asegúrese de que su dieta contiene cantidades adecuadas de la Vitamina E y la Vitamina C. Ya que ambos de estos se han atribuido a un mejor funcionamiento de los pulmones, sino que también ayudan a controlar los síntomas del asma. Usted puede tomar estas vitaminas en forma de píldora, o usted puede comer frutas y verduras frescas y obtener las vitaminas de esa manera. Estas vitaminas son grandes para el sistema inmune, y un sistema inmune fuerte protege de enfermedades que pueden desencadenar ataques de asma.

No todo el mundo se da cuenta de lo peligroso que el asma puede ser. Si los síntomas empeoran, puede sufrir un ataque de asma, que puede ser fatal. Si usted ve cualquier signo de advertencia de síntomas severos, usted debe buscar inmediatamente ayuda médica. La mejora de sus síntomas es totalmente posible, si usted es persistente y siga estas sugerencias útiles, junto con el consejo de su médico.

Więcej