Para Hacer Crecer El Pene


Convertido en Una de Asma en Expertos de la Lectura de Estos Consejos

A veces, el asma puede ser un verdadero dolor de tratar. Si usted tiene problemas de asma, sin embargo, nunca se debe renunciar a sí mismo para soportando esta dolencia respiratoria sin ayuda. Si o no usted ya ha tomado medidas para combatir el asma, no puede ser más que usted puede hacer para respirar mejor y vivir más saludable.

Si usted vive en una casa, donde se tiende a la necesidad de barrer los suelos a menudo, trate de usar un trapeador mojado en su lugar. El barrido puede revolver el polvo en el aire y también provoca alergias a difundir. Si usted no tiene un trapeador mojado y tiene asma, ahora es el momento de comprar uno.

Si usted tiene asma y usted consigue un frío tratar de evitar descongestionante medicación. Estos medicamentos pueden causar palpitaciones del corazón en pacientes con asma y empeorar los síntomas del asma. Vaya a su médico cuando usted consigue un frío y podrán prescribir los medicamentos que son seguros de usar.

Una inspección de la casa al menos una vez al año para el moho y las esporas. Muchos asmáticos, especialmente los niños, pueden tener su asma agravada por la exposición a estos alergenos. Vivir en una casa llena de esporas de moho puede incluso desencadenar repetidos ataques de asma hasta el punto de dañar en forma permanente a un niño del sistema respiratorio.

Tenga cuidado con lo calmantes para el dolor que usted use. Las personas con asma trate de no usar aspirina y NAIDs, o No-Esteroides Anti-Inflamatorios no esteroideos, como Advil, Motrin y Aleve, porque hay una posibilidad de que el empeoramiento de los síntomas del asma. En su lugar, trate de usar acetaminophen, más comúnmente conocido como Tylenol, para ayudar a aliviar su dolor.

Control de la humedad dentro de su hogar. Muchas personas con asma estacional desencadenantes, lo que significa que como los cambios de humedad, son más propensos a los ataques. Mantenimiento de su hogar a un nivel constante de bajo nivel de humedad durante todo el año mediante el uso de un dehumidifer podría reducir drásticamente el número de ataques de asma que usted tiene.

Se ha demostrado que si el uso de múltiples variedades de productos de limpieza alrededor de su casa, va a aumentar la posibilidad de un ataque de asma. Para limitar los productos químicos en el aire, en busca de limpieza orgánicos alternativas.

Preste atención a su ataque desencadenantes. Si usted sabe lo que es probable que desencadenan los ataques, tales como el humo, los animales o el polen, entonces usted puede hacer un mejor esfuerzo para evitarlos. Los desencadenantes del asma son diferentes para cada persona. Por desgracia, la única forma real de saber lo que va a desencadenar un ataque, es tener uno, y luego recordar lo que pasó.

Permanecer en el interior siempre que esté húmedo o durante los momentos de alta polen. La primavera es agradable, pero no si usted no puede respirar y que es la estación en la que es probable que la causa de la mayoría de los agravamiento de su condición de asma. Invitar a sus amigos y encontrar la cubierta de las actividades que se pueden disfrutar durante estos tiempos, así que no se sienten privados de no ser capaz de salir a la calle.

El asma es una afección común. Muchas personas tienen que lidiar con ello, pero algunas personas a tratar con más eficacia que otros. Mediante la revisión de consejos como los anteriores, usted puede ser capaz de descubrir nuevas soluciones a sus problemas de asma. Cuando se trata de su salud respiratoria, un poco más de conocimiento es una cosa que nunca puede hacerte daño.

Więcej