Para Crecer El Pene


Estar Relajado Con Estos Útiles Consejos Para controlar Su Asma

El 10% de la población de América del Norte tienen asma. Eso es un asombroso número de personas. Por suerte, la prevalencia de asma significa que una gran cantidad de información está disponible para lidiar con los síntomas de esta enfermedad. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo prevenir el brote y mantenerse saludable.

Para asegurarse de que está obteniendo el máximo de su inhalador, mantenga la respiración durante 3 a 5 segundos cada vez que se hojaldre. Esto le dará tiempo para inhalar el medicamento profundamente en los pulmones para que pueda entrar en vigor rápidamente. Una vez que haya terminado la celebración de su aliento asegúrese de exhalar lentamente.

Un buen consejo que puede ayudar a usted si usted sufre del asma es asegurarse de que usted tiene algún tipo de plan de emergencia en el lugar. Nunca se sabe cuando el asma va a estallar. Cuando esto sucede, usted debe tener algún tipo de plan de emergencia para actuar de modo que usted no pierda su tiempo.

Puede ser recomendable usar un brazalete de IDENTIFICACIÓN si usted tiene asma. De esta manera, si usted fuera a tener un ataque de asma y no puede hablar por sí mismo, paramédicos sabrá que usted tiene esta condición. Si usted no se siente cómodo usando y brazalete de IDENTIFICACIÓN, asegúrese de llevar algo en usted que dice que usted tiene asma.

Si su hijo tiene asma, no fume cigarrillos cerca de ellos. Se ha demostrado médicamente que el fumar puede causar asma o mejorar los síntomas empeoren. Usted también debe asegurarse de que su hijo nunca en un entorno donde otras personas están fumando.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es empezar a utilizar suplementos nutricionales. Los suplementos como la vitamina C, D, a y B son todos maravillosos para prevenir el asma. Si usted no está recibiendo suficientes vitaminas de los alimentos que usted definitivamente debe buscar en la compra de algunos de estos suplementos vitamínicos.

Si te gusta usar un vaporizador o un humidificador, usted tiene que asegurarse de que esté limpio antes de cada uso. Estos tipos de máquinas se puede construir una gran cantidad de polvo y de calcio, que no quiere meterse en el aire que respira. Usted necesita estar respirando el aire más limpio posible, en todo momento.

Aunque puede parecer trivial para la mayoría de las personas, es importante que usted vive cerca de su médico o a una sala de emergencia si usted tiene asma. Vive en una zona rural puede significar que los paramédicos no puede llegar a tiempo para salvar su vida, si usted tiene un ataque de asma grave.

Si usted tiene asma y usted va a viajar por aire, asegúrese de obtener una nota de su médico que indique su condición y qué medicamentos toma. Los aeropuertos son quisquilloso en lo que puede ser traído a bordo, pero los pacientes de asma siempre están autorizados a traer medicamentos e inhaladores a bordo, siempre que tengan una nota del doctor.

Es importante aprender qué es lo que desencadena el asma y cómo lidiar con los efectos. El conocimiento es la clave para lidiar con esta condición, y espero que nos ha dado algunos buenos consejos para ayudarle en el camino hacia el control de sus síntomas. El asma puede ocurrir en cualquier parte y por lo tanto pasar a este consejo a quienes lo necesiten.

Więcej