Para Alargar El Miembro


Usted no Tiene que Perder Su Memoria a Medida Que la Edad

La memoria es una de las cosas que damos por sentado en la vida, hasta que comenzamos a perder. Muchas enfermedades degenerativas pueden apoderarse de nosotros y aprovechar nuestra capacidad para hacer uno de la mayoría de las acciones básicas de la vida: recordar. Este artículo proporciona algunos consejos y trucos para lidiar con la pérdida de la memoria y ayudar a mejorar su memoria.

El ejercicio de su cerebro. Con la memoria y el otro a la reflexión de las funciones de su cerebro a diario, le ayudará a mantener su mente y su memoria aguda. Hacer puzzles, de la unidad de una forma distinta de trabajar y de memorizar algo cada día. Usted verá una mejora rápida y menos de una disminución a medida que pasa el tiempo.

Una gran manera de mejorar tu memoria es un ejercicio físico Mientras se suele pensar que el ejercicio físico es bueno para el cuerpo, es también una forma excepcional para aumentar la memoria. Al aumentar el suministro de oxígeno a su cerebro, el ejercicio ayuda a reducir el riesgo de enfermedades y trastornos que eventualmente conducen a la pérdida de la memoria.

Un método que puede utilizar para ayudarle a cometer cosas a la memoria es el uso de dispositivos mnemotécnicos. Un recurso mnemotécnico es una técnica sencilla para ayudar a recordar de información que usted está tratando de recordar. Usted podría desarrollar una rima, un chiste o una broma para ayudarle a recordar un pedazo de información. Un ejemplo común de un mnemónico es “de 1492, Colón navegó el océano azul”. Usted puede utilizar este mismo tipo de esquema de rimas para ayudarle a recordar una fecha específica o a plazo.

La memoria puede ser retenido cuando se hace ejercicio. El ejercicio aumenta el flujo de sangre a su cerebro, que conserva la función cognitiva. Por lo tanto, los beneficios de convertirse en buena forma física se extienden mucho más allá de su apariencia y de la salud fisiológica. Trabajando también evitar que las enfermedades tales como la diabetes en la bahía. La Diabetes tiene un impacto negativo en las funciones de memoria.

Para tratar de recordar más cosas. Puede que desee crear una canción pegadiza. Las personas encuentran que poner información importante en una canción ayuda a su memoria. Trate de encontrar las palabras que riman, y no poner nada demasiado complicado en la canción, ya que podría terminar por confundir más.

Para ayudar a mejorar su memoria y global de la función cerebral, trate de comer una dieta saludable. Los estudios han demostrado que el consumo de ciertos alimentos puede ayudar a mejorar la memoria de las personas. La espinaca y muchas frutas, como los arándanos, ayudar a la función de la memoria. Ácidos grasos Omega-3 también es beneficioso cuando se trata de mejorar la memoria.

Después de aprender algo nuevo, enseñar a otra persona. Al enseñar, obliga a su cerebro para manipular la información en otra forma para poder expresarlo. Esta manipulación de la información refuerza esa parte de su memoria, y es una manera eficaz en la comisión de la nueva información en su cerebro.

Si usted tiene una pérdida de la memoria trastorno, ha sufrido un accidente, o se trata de lidiar con la enfermedad de Alzheimer, la pérdida de la capacidad para recordar las cosas simples es difícil. Esperemos que este artículo le ha proporcionado algunos consejos y reflexiones profundas para ayudar no solo a lidiar con la pérdida de la memoria, sino que también lo ayudará a volver a ganar la memoria.

Więcej