Mundo Pene


Respirar más Fácil Con Estos Excelentes Consejos para el Asma

El asma es un problema médico grave que puede ser de gran impacto en su vida. Cuando usted entiende lo que aumenta la probabilidad de un ataque de asma, se coloca en la mejor posición para tratar con él. El siguiente artículo tiene consejos para ayudar a gestionar y vivir con su asma.

Un gran consejo que puede ayudar a lidiar con el asma es el ejercicio en el interior. Un montón de gente que acaba de asumir que no pueden ejercer porque tienen asma, pero ese no es el caso. El aire frío del exterior es lo que agrava el asma y se puede evitar mediante el ejercicio de adentro de la casa.

Si vas a hacer ejercicio, empezar muy lentamente. Repentino ejercicio como sacarse la ejecución puede desencadenar el asma para la mayoría de la gente. Usted puede hacer ejercicio, pero hacer algunos ejercicios de calentamiento que poco a poco aumentar su ritmo cardíaco hasta que se sienta cómodo con los ejercicios más difíciles. No fuerces a hacer ejercicio si usted siente que usted va a tener un ataque de asma.

Un buen consejo que puede ayudar a usted si usted sufre del asma es asegurarse de que usted tiene algún tipo de plan de emergencia en el lugar. Nunca se sabe cuando el asma va a estallar. Cuando esto sucede, usted debe tener algún tipo de plan de emergencia para actuar de modo que usted no pierda su tiempo.

Si usted está sufriendo de asma, ayuda si usted puede evitar los productos de limpieza fuertes a cabo allí. Es muy posible que uno podría provocar un ataque de asma con algunos productos químicos utilizados para la limpieza. El uso de limpiadores naturales en lugar de productos químicos de limpieza para reducir el riesgo de ataques de asma después de la limpieza.

Cuando se trata con asma, usted debe limitar su contacto con los animales. Muchas personas que tienen asma también tienen una alergia a los animales domésticos. Incluso si usted no tiene una alergia a las mascotas, las mascotas pueden llevar a desencadenar sustancias, tales como suciedad, en su piel. Estas sustancias pueden causar un ataque sin ser alérgico a las mascotas.

No vamos a tener asma. Muchas personas se deprimen cuando se enteran de que tienen asma porque piensan que toda su vida va a cambiar. Esto no es cierto. Como tomar su tratamiento como indicado por su médico, usted puede seguir para hacer la mayoría de las cosas que usted utiliza.

Mantenerse saludable puede ser una manera de controlar su asma mejor. El resfriado común, así como los virus y las infecciones bacterianas pueden causar un brote o un ataque de asma. Especialmente los resfriados que producen moco o goteo nasal que puede terminar en sus pulmones.

Mantener un asma diario para ayudarle a identificar las sustancias que desencadenan los ataques o empeorar los síntomas. En este diario, mantener un registro de comidas y actividades para ayudar a identificar aquellos elementos que causan ataques de asma. El asma diario también es beneficioso cuando se trabaje con su médico sobre su gestión a largo plazo del plan.

Si usted cree que sus síntomas son cada vez mucho peor, asegúrese de que usted consulte a su médico. Lo que es más importante, usted debe aplicar estos consejos siempre que sea posible, para mantener los síntomas abajo y con suerte, a mejorar su calidad de vida.

Więcej