Miembro Viril


El asma 101: Todo lo que Usted Necesita Saber Si Usted ha Sido Diagnosticado

Usted puede tener miedo después de enterarse de que tiene asma. El asma es generalmente aceptado como una enfermedad crónica que en la actualidad no tiene cura. Sin embargo, esto no significa que la vida se detiene después de un diagnóstico de asma. Usted tendrá que hacer algunos cambios para que pueda vivir lo más cómodamente posible.

Si su niño tiene asma o urticaria, que en realidad podrían tener ciertas alergias a los alimentos. Usted debe ir a un médico y hacer las pruebas necesarias para saber si se es alérgico a algo y, a continuación, asegúrese de que se mantengan lejos de esa comida en particular, si resultan ser alérgico.

Es posible que desee evitar llegar a las mascotas, especialmente aquellos con más de piel, si usted tiene asma. Para muchas personas, la caspa de las mascotas y la piel es uno de los principales desencadenantes de los ataques de asma. Si usted realmente desea conseguir una mascota, trate de conseguir uno con el short de piel o de obtener un animal acuático, como un pez.

Puede ser recomendable usar un brazalete de IDENTIFICACIÓN si usted tiene asma. De esta manera, si usted fuera a tener un ataque de asma y no puede hablar por sí mismo, paramédicos sabrá que usted tiene esta condición. Si usted no se siente cómodo usando y brazalete de IDENTIFICACIÓN, asegúrese de llevar algo en usted que dice que usted tiene asma.

Asegúrese de que usted no tiene ningún tipo de estrés en su vida, porque la ansiedad emocional, de hecho, pueden desencadenar síntomas de asma. Un descanso adecuado, la dieta y el ejercicio son importantes para su salud en general y puede ayudar a manejar sus síntomas de asma. La salud emocional es tan importante como la salud física en su vida.

Si usted sufre de asma y tiene sobrepeso o es obeso, usted puede desear para considerar la pérdida de peso. El sobrepeso disminuye la función pulmonar y aumenta la probabilidad de desarrollar síntomas de asma. También, asegúrese de que usted bebe mucha agua, ya que mantener hidratada es muy importante para controlar los síntomas del asma y ataques.

Si usted tiene asma, no fumar o estar cerca de fumadores. El humo del tabaco causa de su función pulmonar, disminuir, aumentando el riesgo de un ataque muy grave, especialmente en espacios cerrados sin mucho flujo de aire o ventilación.

No use un inhalador de alivio como una parte de su diario de tratamiento. Aunque relevista de los inhaladores no puede causar ningún daño por el uso de ellos cuando no son necesarios, simplemente no va a ayudar. En su lugar, asegúrese de utilizar preventers diaria. Estos inhaladores por lo general vienen en marrón, rojo o naranja.

Ser cauteloso al tomar medicamentos para el asma. Incluso algunos medicamentos de venta libre, tales como la no-esteroides anti-inflamatorios medicamentos pueden empeorar los síntomas del asma. Si usted está tomando un over-the-counter de la medicina, estar alerta a los cambios en sus síntomas de asma o de las indicaciones de un ataque de asma. Puede ser necesario para evitar ciertos medicamentos, con el fin de mantener su asma bajo control.

Vivir con asma, usted tiene que estar preparado. Conocer el sabor de asma de la que sufre, así como la práctica de un buen régimen de tratamiento, es la manera más fácil de detener los ataques suceda antes de que empiecen. Los consejos de este artículo le ayudará a construir la base de conocimientos que usted necesita para hacer cambios positivos en tu vida!

Więcej