Miembro Viril Masculino


Consejos para el asma Definitivamente, Usted Debe Comprobar Fuera de

Tener asma puede ser una cosa difícil de vivir, que a veces, pero lo que ayuda a un montón de gente a conseguir a través de los tiempos difíciles es el aprendizaje de formas de vivir tan cómodo como sea posible. Este artículo tiene algo de información clave que puede utilizar para vivir con su asma con la mayor comodidad posible.

Un montón de gente le gusta el olor de una casa limpia. Si usted tiene asma, esto es en realidad perjudicial. El agradable olor proviene de los productos químicos que permanecen en el aire. Asegúrese de abrir sus ventanas cada vez que limpia su casa, incluso si esto significa perder el olor fresco.

Usted debe tener una inspección de la casa al menos una vez al año si usted o su hijo tiene asma. Usted puede no ser consciente de que su casa contiene el polvo o el moho en áreas que no se pueden ver. Encontrar a un profesional para que inspeccione su casa y le dará un informe completo de la situación.

Una dieta saludable puede ayudar a controlar mejor su asma. Los estudios han demostrado que los alimentos procesados, azúcar y grasas trans puede provocar inflamación que puede desencadenar el asma. Usted no tiene que cortar estos alimentos por completo, pero usted debe mantener a un mínimo.

Si usted es propenso a los ataques de asma, evitar cualquier tipo de cigarrillo o de otros humo de tabaco. Usted no debe fumar ti mismo! Manténgase alejado de vapores y todos los vapores de sustancias químicas, por lo que no son capaces de respirar. Cualquiera de estas cosas puede desencadenar un ataque de asma. Si te encuentras en una situación en la que están alrededor de los fumadores, retirarse tan pronto como sea posible.

Si usted tiene asma y usted consigue un frío tratar de evitar descongestionante medicación. Estos medicamentos pueden causar palpitaciones del corazón en pacientes con asma y empeorar los síntomas del asma. Vaya a su médico cuando usted consigue un frío y podrán prescribir los medicamentos que son seguros de usar.

Una vacuna contra la gripe puede ser ideal para las personas que luchan con el asma. Si usted tiene asma, usted querrá evitar y sinusitis o infecciones de las vías respiratorias. Estas infecciones pueden ser causadas por la gripe. Tener una infección podría aumentar en gran medida sus probabilidades de tener ataques de asma. Una vacuna contra la gripe puede ayudar a prevenir esto.

Asegúrese de que usted sabe que su respiración. Observar la forma de respirar cuando usted está en calma y libre de síntomas. Cuando te das cuenta de que su respiración se ha cambiado usted puede considerar la relajación y técnicas de respiración para calmar abajo para evitar ataques de asma severos. Durante un ataque, intenta regresar a su respiración normal de la profundidad y la velocidad.

Si usted se encuentra utilizando su emergencia inhaladores más de dos veces a la semana, puede que desee considerar la posibilidad de cambiar la medicación para el asma. Algunos medicamentos funcionan mejor o peor para diferentes personas, así que no deberías sólo se adhieren con el primero que lo intenta. Si usted siente que sus síntomas no están recibiendo la mejor, pregunte a su médico acerca de probar otro medicamento.

Ahora que usted tiene una idea de qué hacer acerca de su asma y cómo aliviar a sí mismo de muchos de los síntomas que vienen de asma, usted debe sentirse más positivo. Los conocimientos que has aprendido y aplicarlo a la mejor de su capacidad, si usted hace esto, entonces usted debe sentir una diferencia en nada de tiempo.

Więcej