Miembro Viril Mas Grande


Consejos para el asma De Las vías Respiratorias, Expertos en el Cuidado de

El asma es una afección grave que muchas personas sufren. Algunos tienen casos más graves que otros, pero es una condición que se puede controlar fácilmente. Muchas personas piensan que usted tiene que limitar sus actividades para prevenir el asma de la quema. Por el contrario, en este artículo se describe sugerencias que le ayudarán a mantener su asma bajo control, de modo que puede hacer cualquier cosa que usted así lo desee sin preocuparse.

Comprar productos de limpieza que son etiquetados como ecológicos. Esto no le costará más, y ellos son tan eficientes como los productos químicos. Estos productos verdes se reduce el riesgo de ataques de asma y le permiten mantener su casa limpia al mismo tiempo. Buscar no-tóxicos de los productos de limpieza.

Evitar que viven con fumadores. Pídele a tu pareja a dejar de fumar si usted tiene asma. Si usted absolutamente tiene que vivir con fumadores, trato de hacer que el humo fuera de la casa. En el peor de los casos, comprar un poco de humo de comer velas y aire fuera de su casa tanto como sea posible, de modo que no hay productos químicos nocivos permanecer en el aire.

Conocer los factores desencadenantes, y conocerlos bien. La mayoría de los tipos de asma tienen desencadenantes específicos que conducen a ataques agudos de asma. Mediante el conocimiento de sus factores desencadenantes, puede limitar su exposición a ellos o a tomar medidas para contrarrestar su presencia antes de ir. La prevención de los ataques a veces es tan simple como saber lo que hará de ellos.

Tenga cuidado de ciertos medicamentos como la aspirina y la penicilina si usted sufre del asma. Estos medicamentos pueden empeorar sus síntomas de asma o desencadenar un ataque. Intente utilizar sustituciones como el paracetamol cuando usted tiene un dolor de cabeza, o usted está en el dolor, y asegúrese de preguntarle a su médico qué medicamentos son seguros para tomar.

Si usted vive en una casa, donde se tiende a la necesidad de barrer los suelos a menudo, trate de usar un trapeador mojado en su lugar. El barrido puede revolver el polvo en el aire y también provoca alergias a difundir. Si usted no tiene un trapeador mojado y tiene asma, ahora es el momento de comprar uno.

Para ayuda con el asma, mantener la humedad en su hogar. Un gran tratamiento para el asma es un ambiente limpio y seco. El uso de un deshumidificador reducirá la cantidad de temporada disparadores que se presente en su casa.

Puede que desee considerar la posibilidad de no quedar embarazada si usted tiene asma severa. Las hormonas producidas durante el embarazo puede aumentar los síntomas del asma. Si usted decide quedar embarazada y usted tiene asma, asegúrese de que su médico sabe de su asma, de modo que pueden ayudar a controlar sus síntomas durante el embarazo.

Siempre obtener su vacuna anual contra la gripe! Incluso si usted normalmente no son susceptibles a los resfriados y la gripe durante las temporadas para ellos, cuando usted tiene asma, siempre es mejor protegerse tanto como sea posible el desarrollo de infecciones de los senos nasales o problemas respiratorios – ambos de los cuales a veces son causadas por la gripe.

Como hemos descubierto, el asma es una condición generalizada, que el límite de las actividades de los pueblos. Debido a que puede causar dificultad para respirar y muchas otras complicaciones, la gente tiene miedo de hacer las actividades que les encanta. Sin embargo, si sólo tienes que seguir los consejos dados en este artículo, usted descubrirá que la vida no debe ser alterado por el asma más.

Więcej