Miembro Viril Erecto


El asma Consejos, Trucos Y Técnicas Para Respirar más Fácil

El asma puede ser aterrador y debilitante enfermedad, especialmente para los niños y adultos jóvenes. No tiene que ser. Muchas personas han sido increíblemente exitoso en la gestión y el tratamiento de su asma. Usted puede compartir su éxito dando los siguientes consejos de un intento. Usted puede aprender algo que no sabía!

Usted debe utilizar el adaptador de CA como sea posible para que usted pueda respirar aire fresco. Pero asegúrese de limpiar su unidad de aire acondicionado con regularidad. Si usted va a utilizar un humidificador, limpio también. Inmundo sistema de CA podría hacer su vida absolutamente miserable si usted tiene asma.

Si su niño tiene asma, saber a todo el mundo; desde su maestra de la escuela a su niñera. Si usted hace un esfuerzo para educar a la gente acerca de cómo se puede reducir el riesgo de que su hijo tiene un ataque de asma, sus hijos van a ir a través de su día en un mejor ambiente. No asuma que todo el mundo sabe cómo cuidar de los niños asmáticos.

Aprender a reconocer el asma para poder tratarla. Cuando usted consigue el asma, que suelen tener dificultades para respirar y sentir como si su pecho se estaban poniendo más estrictos. El asma es a menudo acompañada de tos y sibilancias. Si usted experimenta síntomas diferentes, podría tener otra enfermedad que requiere más atención médica.

Una dieta saludable puede ayudar a controlar mejor su asma. Los estudios han demostrado que los alimentos procesados, azúcar y grasas trans puede provocar inflamación que puede desencadenar el asma. Usted no tiene que cortar estos alimentos por completo, pero usted debe mantener a un mínimo.

Durante el ejercicio, para evitar un ataque o para superar un leve ataque al tomar estos dos pasos. Paso Uno: empuje todo el aire de sus pulmones, realmente la fuerza. Paso Dos: crear una “O” forma con sus labios, casi como si usted se acerca a silbar, pero no estrecho, entonces la fuerza de chupar el aire en sus pulmones hasta que están confortablemente lleno de aire. Repita estos pasos mientras usted está haciendo ejercicio y está preocupado acerca de un ataque. La respiración crea un ritmo para que sean conscientes de su respiración. También se hace ligeramente la hiperventilación, que bombea más oxígeno en su torrente sanguíneo.

Si usted no entiende los primeros síntomas de asma, busque los síntomas más frecuentes que se han convertido en cada vez peor, tales como: tos, sibilancias y presión en el pecho o dolor. Si sus síntomas se mantendrá en la noche o despertarse, asegúrese de contactar a su especialista en alergias de inmediato.

Hable con un trabajador social si usted no tiene seguro de salud y la necesidad de medicación para el asma. Es crucial que usted será capaz de pagar por sus medicinas para el asma, y un trabajador social podría ser capaz de encontrar un hospital o clinica que ofrece medicamentos a un precio mucho más barato.

Los anteriores consejos son excelentes ejemplos de lo que puede hacerse en lo que respecta a la asma. Haciendo un esfuerzo, las personas con asma pueden disfrutar de algo en la vida normal sin el temor constante de un ataque. Estas cositas eran sólo una parte de la gran cantidad de información que existe para los pacientes con asma y sus seres queridos.

Więcej