Miembro Masculino Erecto


Asma: los Mejores Consejos Para la Administración de Su Atención

El asma es una cosa difícil de vivir con y puede causar una gran cantidad de estrés. Sin embargo, usted puede aliviar muchos de los que si se educa a sí mismo en formas de reducir sus síntomas de asma. Este artículo tiene alguna información de usted para ayudar a reducir los síntomas de su asma.

Evitar estar en contacto con animales domésticos. Las mascotas pueden transmitir una gran cantidad de polvo y otras impurezas en ellos. Si usted tiene una mascota, lavar cada semana, y tratar de mantener sus pelos tan corto como sea posible. Si usted va a estar en contacto con un animal, tal vez usted debe usar una máscara.

Usted debe utilizar el adaptador de CA como sea posible para que usted pueda respirar aire fresco. Pero asegúrese de limpiar su unidad de aire acondicionado con regularidad. Si usted va a utilizar un humidificador, limpio también. Inmundo sistema de CA podría hacer su vida absolutamente miserable si usted tiene asma.

Es importante que usted sepa qué es lo que desencadena sus síntomas de asma. Puede ser recomendable mantener el asma diario así que usted puede ver un patrón de cuándo y dónde sus ataques de asma ocurren. Por saber qué es lo que desencadena los ataques, usted sabrá lo que debe evitar o permanecer lejos de como tanto como sea posible.

Usted no tiene que ser físicamente inactivos sólo porque usted tiene asma. A diferencia de décadas atrás, cuando los tratamientos contra el asma eran pocos y distantes entre sí, hay un montón de diferentes inhaladores para el asma y los medicamentos que usted puede tomar antes y después de realizar actividades físicas. Pregúntele a su médico para el mejor tratamiento para sus necesidades específicas.

Es importante que usted no estresarme si usted sufre del asma. El estrés y el pánico son todas las principales causas de los ataques de asma. También, trate de no perder los estribos. La ira puede hacer que la respiración para ser trabajado, que a su vez, puede desencadenar ataques de asma.

Si usted sufre de asma, los productos de limpieza deben ser evitados. El complejo de la lista de ingredientes en muchos productos de limpieza hace que sea difícil saber cuáles tienen los compuestos químicos que pueden agravar los síntomas del asma o incluso iniciar un ataque. Si usted es la persona en su casa que se encarga de la limpieza, natural de soluciones de productos que son seguros para su uso.

Los broncodilatadores son un tratamiento común para el asma que es prescrita por un médico. Se encuentra usualmente en la forma de un inhalador, y no son de corto plazo y de larga duración de los tratamientos. El corto plazo va a ayudar con los síntomas de inmediato, mientras que los de acción prolongada, la dosis será de los problemas en curso.

Si usted sufre de asma, a continuación, usted debe evitar el uso de AINE o aspirina. Estos pueden desencadenar el asma o la empeoran. Se adhieren a acetaminofén o paracetamol para su control del dolor y reducir la fiebre necesidades. Usted también puede hablar con su médico acerca de otras posibles sustituciones.

Con la información que usted acaba de aprender que usted debe sentirse menos estresado y más positivo, porque ahora sabes maneras que usted puede aliviar un poco su dolor. Si quieres ser tan exitoso como usted puede con el alivio de sus síntomas, usted va a querer aprender otros métodos. Hacer eso, y aplicar todo lo que has aprendido, y usted debe comenzar a sentirse más saludable.

Więcej