Mi Pene Es Grande


La artritis Y Usted: ¿Cómo Tratar Sus Síntomas

Todas las diferentes formas de artritis, comparten un rasgo en común–que causa el dolor. Es difícil lidiar con cualquier cosa que se presenta a diario el dolor. Hay, afortunadamente, los tratamientos para ayudar a reducir su malestar. En este artículo se abordarán algunas de las maneras que usted puede hacer frente a la artritis.

Si usted es fumador, debe dejar de fumar. También debe evitar estar cerca de fumadores. La nicotina que se encuentra en altas concentraciones en los cigarrillos puede privar a sus brazos, piernas, manos y pies de oxigenar la sangre. Esta reducción del flujo de sangre también puede causar daños en las articulaciones, que pueden hacer que su artritis más grave que si no fumaba.

Manténgase alejado de las almohadillas de calor si su artritis se está empeorando. Todo lo que vamos a hacer es empeorar sus síntomas. En su lugar, aplique una compresa fría en el área donde su artritis se encuentra. Incluso se podría envolver un paquete de guisantes congelados o de otro vegetal congelado en una toalla y aplicar a la zona.

Con el fin de evitar la rigidez de las articulaciones, incorporar ejercicios de bajo impacto en el día a día de la rutina. Haciendo demasiado ejercicio puede causar artritis encenderse. Sin embargo, ligera a moderada de ejercicio de bajo impacto puede ayudar a mantener las articulaciones de rigidez, lo que le da más libertad de movimiento. Algunos de los ejercicios que usted puede hacer para mantenerse ágil incluyen caminar, nadar o andar en bicicleta.

Unirse a un grupo de padres con artritis reumatoide tienen el apoyo de otros que han estado allí y hecho eso. Ser capaz de obtener el asesoramiento de alguien que tiene conocimiento de primera mano de los desafíos pueden ser una gran ayuda para lidiar con los problemas que se enfrentan. Compruebe en línea para grupos si no hay ninguno en la vida real de los grupos en su área.

Tomar una siesta. Llevan una vida sedentaria no es una medida saludable para cualquier persona, pero los enfermos de artritis, a menudo serán afectados por episodios de fatiga. En estos casos, tomar una siesta corta para darle a su cuerpo el descanso que necesita, y usted se encontrará más fácilmente capaz de completar sus tareas cotidianas.

Comer alimentos ligeros. Las comidas pesadas puede hacer que alguien se sienta lento y perezoso, y que el efecto se multiplica en aquellos que sufren de artritis. Tener un poquito de sopa en lugar de una pesada carne puede hacerte sentir llena de vida y positivo en lugar de cansado y doloroso, por lo que omitir nada de lo que puede ser demasiado.

Nunca use tacones altos. Las mujeres que sufren de artritis debe permanecer lejos de estos zapatos, ya que poner más tensión en los tobillos y las rodillas. El uso de estos puede causar desgarros en los tendones que rodean las articulaciones, que sólo va a empeorar la inflamación y el dolor que ya existe en la zona.

Puede que desee considerar la posibilidad de asesoramiento para ayudarle a lidiar con los aspectos emocionales de la artritis. Cuando usted está en el dolor constante, es muy difícil para su cuerpo, mente y espíritu. Un buen consejero le ayudará a trabajar los aspectos emocionales del dolor crónico y aprender a vivir de manera más saludable y más feliz con la artritis.

En este artículo se abordan diferentes maneras de lidiar con su dolor de la artritis. Pruebe estos métodos, y decidir cuáles son los mejores para usted.

Więcej