Metodos Para Crecer El Pene


Ayudar a Sus Pulmones Con Este Asma Asesoramiento

Ser el padre de un niño con asma puede ser muy atemorizante. Viendo a su pequeño a luchar para respirar por causas ajenas a su propia, puede enviar una sensación de pánico, miedo y desamparo. El siguiente artículo le dará algunos consejos para ayudarle a lidiar con la crianza de un niño asmático.

Comprar productos de limpieza que son etiquetados como ecológicos. Esto no le costará más, y ellos son tan eficientes como los productos químicos. Estos productos verdes se reduce el riesgo de ataques de asma y le permiten mantener su casa limpia al mismo tiempo. Buscar no-tóxicos de los productos de limpieza.

Piense acerca de cómo obtener la vacuna contra la influenza. Si usted tiene asma con regularidad, sus pulmones tienen más riesgos de contraer la infección. La vacuna contra la influenza debe proteger a los pulmones de los tipos más comunes de infecciones. Si usted tiene un niño con asma, definitivamente, usted debe conseguir una vacuna contra la influenza para prevenir el desarrollo de infecciones pulmonares graves.

Un gran consejo que puede ayudar a lidiar con el asma es el ejercicio en el interior. Un montón de gente que acaba de asumir que no pueden ejercer porque tienen asma, pero ese no es el caso. El aire frío del exterior es lo que agrava el asma y se puede evitar mediante el ejercicio de adentro de la casa.

Evite mantener las plantas en maceta en su casa. Ciertas plantas pueden tener un olor o cambiar la naturaleza del aire que usted respira de una manera que desencadena el asma. Si desea mantener las plantas, preste atención a sus síntomas y estar listo para eliminar las plantas si usted nota cambios.

Un buen consejo que puede ayudar a usted si su hijo tiene asma, es hacer todo lo que pueda para educar a su hijo sobre el asma. Los niños no tienen idea de lo que es el asma o cómo les afecta, por lo que es su trabajo para informarles y ayudarles a trabajar a través de él.

Comprar un deshumidificador si usted sufre de alergias estacionales. Ambientes secos son mucho mejor que los asmáticos que en áreas de mucha humedad. El uso de un deshumidificador va a crear el mejor hogar para sus problemas de asma. Hacerlo le ayudará a toda la familia, ya que la casa será más agradable para vivir.

Evitar estar cerca de el humo y los gases. De humo, incluyendo el humo de los cigarrillos y de escape de los vehículos, contienen pequeñas partículas de polvo y sustancias químicas, que pueden irritar los bronquios forros. Esta irritación es peligroso para los asmáticos, ya que puede interferir con la respiración en un sistema comprometido. Respirar el humo de los cigarrillos en particular, pueden desencadenar un ataque de asma.

No debería hacer falta decir que usted necesita para tomar cualquier tipo de medicación prescrita por su médico, pero con la actual situación económica, muchas personas son fudging sus medicamentos. Están tomando menos de lo indicado tratando de estirar o son saltarse dosis. Para asegurarse de que usted obtenga los mejores resultados, tome sus medicamentos exactamente como se lo indique su médico. Una visita al servicio de urgencias por un ataque severo puede costar más que el ahorro de un par de recetas.

Como se indicó en el artículo anterior, ser el padre de un niño con asma puede ser pavoroso. Como padre, puede ser difícil ver a su hijo jadeando en busca de aire, y sabiendo que no hay mucho que usted puede hacer para ayudarlos. Esperemos que este artículo le ha dado algunos buenos consejos para lidiar con la crianza de un niño asmático, y hacer lo mejor de ella.

Więcej