Metodos Para Alargar El Miembro


Busca Calidad Consejos Sobre El Asma? Su Búsqueda Ha Terminado!

El asma puede restringir su capacidad para vivir y disfrutar de la vida mediante la prevención de que incluso las actividades básicas, tales como tomar un paseo fuera. Pero usted debe saber que sus síntomas pueden mejorar si se toman las medidas adecuadas para mejorar su asma. Este artículo contiene varios consejos fáciles para que usted comience a disfrutar de su asma bajo control.

Si usted está utilizando su inhalador de más de dos veces a la semana, usted debe hablar con su médico acerca de otros tratamientos contra el asma. Un inhalador es sólo para el socorro de emergencia y si estás periódicamente confiar en ella, luego de su tratamiento actual del asma no es lo suficientemente eficaz. El uso excesivo de un inhalador puede ser perjudicial y debe evitar posibles problemas de inmediato.

Para prevenir los ataques repentinos de trabajo para conocer los factores desencadenantes. Después de un ataque, hacer una nota sobre el entorno en el que estábamos. En el momento en que usted debe comenzar a ver los patrones y estar preparados para los factores ambientales que pueden causar problemas para usted. Esto ayudará a limitar el efecto que el asma tiene en su día a día de la vida.

Un gran consejo que puede ayudar a controlar el asma es empezar a utilizar suplementos nutricionales. Los suplementos como la vitamina C, D, a y B son todos maravillosos para prevenir el asma. Si usted no está recibiendo suficientes vitaminas de los alimentos que usted definitivamente debe buscar en la compra de algunos de estos suplementos vitamínicos.

El asma es una enfermedad crónica que requiere de un constante, consistente, de gestión y de atención. Asegúrese de practicar el auto-cuidado y asegúrese de tener su inhalador listo para ir en caso de que sufra un ataque completo. Trabajar con su alergista y el médico para encontrar el tratamiento adecuado programa que te hace sentir bien y te permite hacer las cosas que quieres hacer.

Si usted tiene asma, y usted no tiene más remedio que vivir en un ambiente frío, trate de no gastar demasiado fuera cuando está frío. El frío va a empeorar sus síntomas de asma o causar ataques. Pasar tanto tiempo como usted puede en un ambiente caliente y cuando usted tiene que salir, use un pañuelo.

Si usted sufre de asma, a continuación, usted debe evitar el uso de AINE o aspirina. Estos pueden desencadenar el asma o la empeoran. Se adhieren a acetaminofén o paracetamol para su control del dolor y reducir la fiebre necesidades. Usted también puede hablar con su médico acerca de otras posibles sustituciones.

Hay ayuda para cuando usted se siente un ataque de asma y su inhalador no es con usted. Las bebidas con cafeína puede ayudar a la apertura de las vías respiratorias. Beber un par de tazas de café, té o chocolate caliente antes de la aparición de su ataque para minimizar sus efectos negativos.

Asegúrese de usar el inhalador en la correcta, el método prescrito. Encontrar un lugar que esté fuera del camino, y siga las instrucciones del fabricante al pie de la letra. Recuerde que el uso de un inhalador es sólo va a ayudar a usted si el medicamento contenidas dentro hace su camino hacia los pulmones. La dosis que se requiere debe ser rociado en la boca mientras inhala aire. Permitir la niebla para llenar sus pulmones mediante la celebración de su aliento en menos de diez segundos.

Usted podría encontrar que acaba de tomar la medicación para el asma no es suficiente para controlar todos los síntomas. Si es así, usted debe complementar la medicación aplicando estos sencillos consejos que te ayudarán a aliviar los síntomas, mejorar la salud y el estado de sus pulmones, y evitar que los síntomas se va fuera de control.

Więcej