Metodos De Alargamiento Del Miembro


Consejos Que Le ayudarán a Respirar Fácil

Si eres uno de los millones de personas en el mundo con asma que creen que su medicamento no está haciendo lo suficiente para lidiar con sus síntomas, te alegrarás al saber que la mayoría de los síntomas pueden ser eliminados simplemente por tomar medidas proactivas, como la mejora de su entorno. Este artículo le guiará a través de algunos de estos métodos para hacer esto.

No barrer su casa cuando usted lo limpia. Esto enviará el polvo volando por todas partes y hacer que sea difícil respirar. En su lugar, usted debe utilizar un trapeador húmedo para que el polvo y las impurezas se adhieren a la planta. Evite el uso de aerosoles durante la limpieza, ya que estos productos pueden desencadenar el asma.

Si usted es un paciente con asma, asegúrese de que usted está bebiendo el agua que ha sido filtrada. El agua no filtrada podría contener alérgenos que podría causar un ataque de asma grave o exacerbación de sus síntomas. Si usted puede permitírselo, puede que desee considerar sólo el agua potable que viene de una botella.

Si utiliza un inhalador preventivo sin un espaciador, haga gárgaras con agua con sal y cepillarte los dientes inmediatamente después de su uso. La medicación de un inhalador preventivo se recogen en la parte posterior de la garganta, que es un entorno húmedo, perfecto para el crecimiento de bacterias y hongos. Si su inhalador llega a contaminarse, usted podría contraer candidiasis. Hacer gárgaras y el cepillado de los dientes debe ayudar a prevenir esto.

Cuando hace más frío, usar un chal, pañuelo o bufanda que cubra su boca y nariz para evitar los ataques de asma. Esto calienta el aire antes de llevar dentro de sus pulmones. La inhalación de aire frío puede desencadenar un ataque, especialmente en los niños pequeños que han moderado o severo de asma.

No debería hacer falta decir que usted necesita para tomar cualquier tipo de medicación prescrita por su médico, pero con la actual situación económica, muchas personas son fudging sus medicamentos. Están tomando menos de lo indicado tratando de estirar o son saltarse dosis. Para asegurarse de que usted obtenga los mejores resultados, tome sus medicamentos exactamente como se lo indique su médico. Una visita al servicio de urgencias por un ataque severo puede costar más que el ahorro de un par de recetas.

El asma normalmente se desarrolla durante un largo tiempo, y a veces los síntomas no son muy evidentes. Muchas personas murieron a causa de su primer ataque de asma, ya que no estaban conscientes de que tenían los factores de riesgo para un ataque. Si usted tiene cualquier dificultad para respirar o tos que no desaparece, considere hablar con su médico para asegurarse de que no la padecen asma. Si usted es, usted necesita para mantener un inhalador con usted en todo momento y es posible tomar otros medicamentos.

El asma, si se deja sin tratamiento, puede convertirse en una enfermedad mortal. Usted siempre debe buscar la apropiada asistencia médica cuando usted ve los signos de empeoramiento de los síntomas. Sin embargo, si usted es persistente en tratar de mejorar su condición, usted encontrará que el asma es realmente manejable. Aplicar estos consejos para poner su asma bajo control y empieza a disfrutar de tu vida.

Więcej