Medida Promedio Pene


Una Excelente Memoria: ¿Cómo Se Puede Tener de Uno A

¿Te encuentras a menudo va a la tienda de comestibles y el olvido de qué comprar o perder la pista de lo que estaba diciendo o haciendo? Si es así, es posible que desee comenzar a mejorar su memoria. Si usted sigue estos sencillos consejos y ejercicios, usted será capaz de encontrar maneras fáciles de mejorar notoriamente su memoria.

Con el fin de mejorar su memoria, trata de hacer más ejercicio aeróbico. Estudios recientes han demostrado que la alta intensidad entrenamientos de cardio realidad puede ayudar a crecer más células cerebrales en el hipocampo, la parte del cerebro responsable de la memoria. Algunos de los ejercicios que usted puede probar incluyen correr, andar en bicicleta, kickboxing y piscina.

Si usted está experimentando serias dificultades para mantenerse al día con la información, usted debe utilizar cualquier medio necesario para remediar la situación, incluso si eso significa usar notas adhesivas! Colocarlos en lugares que sé que es un hecho que veremos con frecuencia. Un ejemplo es el siguiente para el teléfono celular o computadora. Usted encontrará que estas notas se mantenga en el camino y ayudarle a recordar las tareas y las citas.

Trate de enseñar la materia que estamos tratando de aprender de otra persona. La investigación sugiere que al enseñar algo a otra persona, usted tendrá una mejor oportunidad de recordar lo que usted está enseñando. Así que la próxima vez que usted está luchando para recordar un nuevo concepto, intenta enseñar a un hermano o un amigo.

Es importante que deje de beber bebidas azucaradas, como refrescos, cuando usted está tratando de mejorar su memoria. Lo creas o no, las bebidas azucaradas aumentan su nivel de glucosa en sangre, que a su vez, se deteriora su función cerebral y la memoria. En su lugar, trate de beber al menos 8 vasos de agua al día.

A la hora de estudiar, puede mejorar la retención de la memoria, simplemente moviendo a diferentes alrededores mientras continúa el estudio. Esto hace dos cosas. En primer lugar, refresca tu mente con el nuevo entorno. Segundo, aumenta la eficacia de su memoria a largo plazo. Usted va a correr a su cerebro despierto una vez que se note su cambio de ubicación, y una vez despierto, su cerebro será capaz de forma más eficaz el proceso de información en memorias.

Trate de no mantener los recuerdos en su cabeza que son innecesarias, tales como la información que usted sabe que usted nunca va a perder. Se ha demostrado médicamente que deshacerse de información inútil libera espacio en el cerebro para que la información que usted realmente va a utilizar.

Utilizar todos sus sentidos. Ustedes ya han escuchado que el olfato es un sentido de gran alcance en relación a su memoria. Esto es cierto. Cuando tratando de recordar algo, no sólo tiene que buscar una foto de ella en su mente. Trate de recordar cómo olía o de fieltro o incluso probado.

Al igual que el resto del cuerpo, teniendo cuidado de que el cerebro es muy importante, especialmente con la edad. De mantener su cerebro activo va a mantener su salud y la capacidad de recordar las cosas, mientras que la mejora de su calidad de vida. Usted se sorprenderá de cuánto más se puede recordar si usted aplica estos sencillos consejos y métodos.

Więcej