Medida Promedio Del Miembro Masculino

¿Quieres Aprender A Tocar La Guitarra?

Una guitarra es una buena opción si quieres jugar un fácil instrumento musical. Usted puede hacer mucho con una guitarra, si usted está instruyendo a usted mismo o usted planea tomar lecciones. Las siguientes ideas le ayudarán a empezar.

Asegúrese de que ha de aprender todo lo basico que cuando empiece a tocar la guitarra. Mientras que usted puede ser capaz de reproducir una pieza correctamente, sus habilidades son bastante limitado si esa es la única pieza que puede jugar. Trate de encontrar un libro o de un instructor para enseñar guitarra básicos. El aprendizaje de elementos como la forma de recogida, strum, y mantener una guitarra correctamente puede ayudarte a convertirte en un mejor jugador.

No se estrese sobre el aprendizaje de cómo rasguear. Si bien es algo que tendrás que averiguar cómo hacerlo, no hay ninguna manera correcta o incorrecta de hacerlo. Como práctica y evolucionar como guitarrista, que comenzarán poco a poco a recogerlo a lo largo del tiempo.

Deje que sus dedos construir callos. Tocar la guitarra puede ser sorprendentemente doloroso. No te preocupes, aunque. Sólo mantener a la misma. No deje de practicar regularmente hasta que se empiece a construir callos en los dedos. Una vez que sus dedos son más fuertes y acostumbrados a jugar, usted encontrará que tocar la guitarra es mucho menos doloroso.

Trate de añadir variedad a su práctica de guitarra. Cuando la práctica de las mismas cosas una y otra vez, puede llegar a ser aburrido. Mientras que la práctica de rutina es esencial para jugar bien, también debe tirar algunas agradable elementos. Trate de tocar las canciones que te gustan. Usted puede incluso tratar de jugar en diferentes lugares fuera de su casa.

No te olvides de estirar. Tocando la guitarra en realidad puede ser peligroso para su salud si usted no está tomando las precauciones adecuadas. Aprender ejercicios de estiramiento para tus manos. Mantener flexibles y el trabajo de los músculos en cuando no está practicando la guitarra. No estirar regularmente puede conducir a lesiones.

Mantenerse motivado es una parte importante de aprender a tocar la guitarra. Cuando empiece a cabo, la motivación va a ser fácil. Pero a medida que pasa el tiempo y tus habilidades de avanzar lentamente, usted puede comenzar a sentir como su nuevo hobby es una pérdida de tiempo. Establezca metas pequeñas, recompénsese, o encontrar un amigo con quien jugar para mantener la motivación!

Antes de centrarse en la guitarra de estudio, concentrarse en el aprendizaje y la interiorización de los componentes del instrumento en sí mismo. Esto le ayudará a familiarizarse con el instrumento.

Practicar todos los días. Si puede, trate de practicar su guitarra alrededor de una hora cada día. Cuando la práctica, usted se acostumbrará a diferentes posiciones de los dedos, y usted será capaz de recordar los acordes mucho más fácilmente. Dándote una oportunidad de jugar todos los días te hará un mejor guitarrista.

Construir su fuerza en los dedos. Los nuevos guitarristas pueden experimentar dedo calambres cuando se comienza a aprender. Esto es debido a que sus dedos no están acostumbrados a la constante movimiento. Trate de hacer sencillos ejercicios de guitarra antes de jugar a construir su fuerza. Un par de minutos haciendo una actividad como la oruga que el ejercicio puede ayudar a construir sus músculos de los dedos.

Encontrar un buen equilibrio entre el aprendizaje de la teoría de la música y físicamente a la guitarra. Teoría de la música es importante para aprender. Si usted es serio acerca de tocar la guitarra, es crucial para el estudio de la parte técnica de la misma. Pero no te olvides de aplicar todo lo que has aprendido. Intente encontrar un buen equilibrio entre los dos.

La práctica de tocar de oído. Una vez que tenga los conocimientos básicos, tratar de jugar sin ninguna partitura en frente de usted en alguna ocasión. Escuchar una canción que te gusta y el intento de replicar. Trate de jugar junto con la radio. Conseguir un buen oído para la música es un excelente habilidad para construir.

Escuchar diferentes estilos de música. No tengas miedo a la sucursal de su género favorito de la música. Usted puede aprender mucho de escuchar todo tipo de canciones. Escuchar diferentes estilos de música como usted puede. Aprender lo que tiene para ofrecer y obtener inspirados por ella.

Obtener una tabla de digitación de acordes y utilizarlo en su práctica. El gráfico que sirve como herramienta de referencia para usted para recordarle cómo jugar ciertos acordes. Los libros de la guitarra son buenas, pero es mucho más conveniente el uso de un gráfico que abra un libro cuando usted está practicando.

¿Estás listo para tomar el siguiente paso en tu aprendizaje? Pensar en las muchas canciones que van a jugar. Si usted está tratando de jugar algo de rock o incluso de algún país, no debería tener ningún problema para conseguir comenzado. Utilizar los consejos que hemos aprendido.

Więcej