Medida Media Del Pene

Cómo Entrenar a Su Perro

Como nuevo dueño del perro, usted puede ser abrumado con la cantidad de trabajo necesario para asegurarse de que su perro está sana y bien portado. Este artículo le dará consejos sobre como nuevo dueño del perro, y las formas que con éxito se puede entrenar a su perro.

Cuando haya llegado a un nuevo perro y usted está trabajando en la formación de una cosa clave a recordar es que usted debe siempre hacer cumplir las órdenes que le das a tu perro. No dejes que el perro ignora, y no se diga el comando. Si no va a ser lo suficientemente fuerte como para hacer cumplir lo que está diciendo, usted puede ser que así como no perder el tiempo.

Pasear a su perro significa guiar a su perro. Su papel en esta situación es el líder de la manada, por lo tanto, su mascota debe ser esperado a caminar un medio paso atrás. Usted va a infundir confianza en su mascota cuando saben que son los líderes y la toma de decisiones. Será menos probable que intente correr o estar distraído mientras camina.

Puede que tenga que probar diferentes golosinas hasta encontrar lo que funciona para su cachorro. Hay un montón de diferentes golosinas para perros en el mercado, pero su perro tiene sus propios gustos y preferencias, como todo el mundo. Si un determinado tratamiento no parece conseguir que su perro motivado, intentar algo más.

El entrenamiento de su cachorro debe comenzar tan temprano como las 6 semanas de edad. Lo anterior usted puede comenzar a entrenar a su nuevo cachorro, mejor serán los resultados. Los estudios han encontrado que los perros son los más receptivos a la formación de 6 a 14 semanas de edad para usar el tiempo sabiamente.

Cuando el entrenamiento de su perro, use el nombre del perro cuando quiere su atención. Esto asegura que usted tendrá un buen control verbal al salir fuera de su casa, y un buen control verbal es absolutamente vital para la tenencia responsable de mascotas. Nunca llame a su perro a usted con el fin de plato castigo, ya que esto va a crear un negativo de conexión.

Si su perro no está escuchando mientras que usted está haciendo el entrenamiento del perro, asegúrese de que el perro no está mal. No habrá beneficios para castigar a su animal si no se siente bien, y pueden tener efectos perjudiciales después. Si usted es incapaz de decidir si el perro está enfermo, a continuación, póngase en contacto con un veterinario para obtener ayuda.

Tomar el tiempo para enseñar a su perro a cómo comportarse cuando en una correa. Esto asegurará que los dos de ustedes están a salvo cuando está fuera, en las caminatas.

Aprender a leer de su perro señales cuando la formación, de modo que usted puede ver la diferencia entre la confusión y la desobediencia. Una respuesta diferente es necesario que cuando tu perro no entiende un comando cuando frente a ellos entienden el comando, pero optan por no obedecer. La comprensión de que su perro señales, puede ayudarle a elegir la respuesta más adecuada.

Algunos perros tienen enormes reservas de energía que puede provocar que el perro de la ley de locos por el día. Para los perros como este un vallado en el patio o eléctrico collar de la valla puede ser una herramienta útil para permitir que el perro a correr alrededor de un área contenida. El perro tendrá más ejercicio y estar más relajado cuando se trata de interior.

Si usted tiene un perro que no es de aprendizaje, a pesar de formación, a veces trayendo otro perro que ya está entrenado, puede hacer maravillas. El perro entrenado puede liderar con el ejemplo y va a recibir todos los elogios de la gente de alrededor. Mientras tanto, el perro sin entrenamiento estará atento a lo que el perro entrenado que está haciendo y aprender de ello.

A menudo pasado por alto la necesidad con el entrenamiento del perro es de la familia de capacitación. Su perro será confundido y asustado cuando varios miembros de la familia pueden dar órdenes en una variedad de maneras. Entrenar a su cónyuge, hijos y cualquier otra persona que tiene contacto constante con su perro en los comandos adecuados y las técnicas que emplean para la formación.

Si su familia incluye a los amigos de cuatro patas, considere la posibilidad de una “barrera invisible” mascota sistema de contención. Estas cercas de sistemas de colocar un cable en todo el perímetro de su propiedad en la que usted desea para contener a su mascota. Su perro o gato, a continuación, equipados con una pequeña, discreta radio collar. Cuando el animal se acerca el perímetro, el collar emite un sonido de advertencia que induce al animal a permanecer dentro de su jardín.

Para los perros que odian las uñas de los adornos, que se acostumbren a tener sus patas recortado un paso a la vez. En primer lugar, pasar el rato con su perro cuando se calma y se fijan. Tocar sus patas suavemente durante caricias, y el tratamiento y la alabanza cuando ella no reacciona. Continuar este proceso a lo largo de semanas y paso suavemente recoger sus patas. Usted finalmente va a introducir la uña trimmers sin un recorte y, a continuación, finalmente, el recorte. Es un largo camino, pero se ahorrará dinero en las uñas de los adornos en el futuro.

Como nuevo dueño del perro, usted se enfrenta a muchos desafíos. Esperemos que si usted sigue los pasos que se presentan en este artículo, usted estará mucho más cerca de ser capaz de entrenar a su perro y tener una mejor comprensión de lo que sucede en la propiedad del perro y la formación.

Więcej