Medicina Para Agrandar El Pené


Hacerte Sentir Mejor Con Estos Grandes Consejos para el Asma

El asma es una condición médica seria que no sólo puede interferir en haciendo tareas diarias, pero también puede causar síntomas graves que pueden llegar a ser fatales si no se controla. Este artículo contiene muchos consejos y sugerencias que pueden ser útiles en la reducción de los síntomas y ayudarle a superar su problema de asma.

Asegúrese de respirar aire fresco, tanto como sea posible. Esto significa que usted debe abrir las ventanas de su casa todos los días. Perfumes, inciensos o los olores fuertes pueden desencadenar el asma: no se enciende velas o desgaste demasiado perfume. Permanecer fuera de su casa si usted necesita para dejar mal olor que se seque la pintura.

Puede ser recomendable usar un brazalete de IDENTIFICACIÓN si usted tiene asma. De esta manera, si usted fuera a tener un ataque de asma y no puede hablar por sí mismo, paramédicos sabrá que usted tiene esta condición. Si usted no se siente cómodo usando y brazalete de IDENTIFICACIÓN, asegúrese de llevar algo en usted que dice que usted tiene asma.

Es importante que usted no estresarme si usted sufre del asma. El estrés y el pánico son todas las principales causas de los ataques de asma. También, trate de no perder los estribos. La ira puede hacer que la respiración para ser trabajado, que a su vez, puede desencadenar ataques de asma.

Una inspección de la casa al menos una vez al año para el moho y las esporas. Muchos asmáticos, especialmente los niños, pueden tener su asma agravada por la exposición a estos alergenos. Vivir en una casa llena de esporas de moho puede incluso desencadenar repetidos ataques de asma hasta el punto de dañar en forma permanente a un niño del sistema respiratorio.

Si usted sufre de asma y tiene una alfombra en su casa, puede que desee considerar la posibilidad de deshacerse de él y reemplazarlo con pisos de madera. Alfombras tienden a recoger el polvo y otros insalubres materiales que pueden desencadenar síntomas de asma y ataques. Si usted mantener su alfombra, asegúrese de que la aspiradora con frecuencia.

Para los pacientes de asma que están comprando muebles nuevos, tratar de asegurarse de que usted mantenga las ventanas abiertas durante un par de días cuando usted consigue sus muebles para que pueda sacar el aire. Muchas personas que sufren de asma encontrar que los olores de los nuevos muebles de hacer que sus síntomas de asma mucho peor.

Cambiar las sábanas y el edredón una vez a la semana, y lavarlos en agua caliente. Una de las mejores maneras de prevenir los ataques o los factores desencadenantes más comunes es para asegurarse de que su hogar esté limpio y seco. La ropa de cama se empieza a recoger el polvo, la caspa, la suciedad y otros residuos que puedan contaminar el aire que respiramos. El lavado frecuente en agua caliente asegura que estos contaminantes se mantienen a un mínimo.

Incluso si sus síntomas de asma no han tenido problemas, es importante que usted todavía ver a su médico cada 6 meses. A veces, su médico puede realizar pruebas para comprobar su respiración desarrollo. Si las cosas han mejorado, puede reducir sus tratamientos o mantener la misma.

Muchas personas piensan que es imposible hacer nada sobre el asma debido a que es una enfermedad incurable. Sin embargo, muchos de los síntomas que de hecho puede ser mejorado hasta el punto de que es casi insignificante. Mientras usted tenga cuidado con los signos de alerta del empeoramiento de los síntomas, estos consejos te serán capaces de ayudar a aliviar los peores síntomas.

Więcej