Medicamento Xtrasize

Abrir La lata De Gusanos Sobre la Propiedad del Perro

Como un amante de los perros, de entender la alegría tal que una mascota puede traer a tu vida. Usted nunca va a estar solo otra vez, y siempre tendrás un compañero que piensa que el mundo de usted. En cambio, es su trabajo para cuidar de ellos, y este artículo le enseñará todo lo que necesita saber.

Si el costo de su perro de alta calidad de la comida es una carga para su familia, un equipo con otro y comprar en grandes cantidades. El big-nombre de la tienda de mascotas cadenas de ofrecer el máximo nominal de los nombres de los animales de la cocina en un importante descuento si se compra en grandes cantidades. Usted puede minimizar el costo para usted y algunos amigos, mientras que todavía proporciona a sus perros con frescos y comidas saludables.

Los perros no pueden hablar, por lo que debe aprender el lenguaje de su cuerpo. Si parece como si tu perro tiene la espalda cuando alrededor de otros perros o personas, no insisten en que ellos interactúan. Esto podría provocar que el perro a morder. Reloj para cualquiera de estas señales no verbales y dejar que estas guía de sus acciones.

Mantenerse en la cima de las pulgas. No sólo las pulgas pueden causar infección en el perro, si se ingiere, su mascota puede obtener tenias así. Hable con su veterinario sobre el mejor método de prevención, pero recuerde que esto no es un one shot deal. Usted tendrá que continuar sus esfuerzos a lo largo de la vida de su mascota.

Si usted está planeando llevar a su perro en una extensión de coche de paseo, hable con su veterinario acerca de la enfermedad de movimiento de la medicación de primera. Evitar darle de comer antes de salir a prevenir las náuseas y vómitos y asegúrese de que usted le compre agua embotellada si vas a viajar a cualquier destino que se sabe que tiene problemas con la calidad del agua.

Si usted está pensando en conseguir un nuevo perro para su familia, asegúrese de que está preparado para este compromiso. Los perros más pequeños se requerirá, al menos, un 14 a 16 años de compromiso, y los perros más grandes se requieren al menos 10 años. Si usted no está preparado para la propia perro durante toda su vida, entonces no elegir un perro como mascota.

Si llevas a tu perro de vacaciones, guardar una foto de él en su teléfono. De esta manera, en caso de que se pierda, usted tiene una imagen se puede mostrar a los demás. También puede utilizar la imagen de la mano de nuestro “perdido” volantes.

Si tu perro es muy ruidoso o fácilmente excitables, los expertos recomiendan que usted no llevarlos a lo largo de las vacaciones. Muchas veces la emoción y la confusión de una nueva zona llena de extraños es demasiado para el hyper perro y desagradables incidentes pueden ocurrir. Encontrar una gran jaula para el cuidado de tu perro en su lugar.

Elegir cuando usted va al novio de su perro. Usted no desea intentar el aseo de tu mascota esté en un particular estado de ánimo juguetón, debido a que el proceso no va a ir bien. En su lugar, lo hacen sólo cuando el perro es tranquilo y cansado, después de que usted ha tomado de él por sobre todo de una larga caminata.

El cuidado de su perro comienza con una buena educación, y este artículo es una piedra angular para la comprensión verdadera de la especie. Afortunadamente, usted ha leído en su totalidad, a fin de mantener estos consejos en mente a medida que usted continúa amando a su perro. Leer tanto como usted puede aprender más acerca de su mascota.

Więcej