Media De Pene

Son Usted Para Aprender Acerca De Las Tarjetas De Crédito? Si Es Así, Gran Información De Abajo!

Uso de tarjetas de crédito puede ser un tema difícil, dadas las altas tasas de interés, cargos ocultos y los cambios en las leyes. Como consumidor, usted necesita ser educada y consciente de las mejores prácticas a la hora de usar sus tarjetas de crédito. Siga leyendo para obtener algunos consejos valiosos sobre cómo usar tus cartas sabiamente.

Los consumidores deben alrededor de la tienda para las tarjetas de crédito antes de decidirse por uno. Muchos diferentes tarjetas de crédito están disponibles, cada uno con una diferente tasa de interés, cuota anual, y algunos, incluso ofreciendo características de la prima. Por compras alrededor, un individuo puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. También puede obtener el mejor trato cuando se trata de usar su tarjeta de crédito.

Mantener un registro de cuánto dinero se está gastando cuando se utiliza una tarjeta de crédito. Pequeño, incidentales compras puede agregar rápidamente, y es importante saber cuánto te has gastado en ellos, así que usted puede entender lo que usted adeuda. Usted puede mantener un registro con un registro de cheques, programa de hoja de cálculo, o incluso con una opción en línea ofrecidos por muchas compañías de tarjetas de crédito.

No caiga en la introducción de las tasas de tarjetas de crédito cuando la apertura de uno nuevo. Asegúrese de pedir al acreedor lo que la tasa se irá hasta después, la tasa de introducción de vencimiento. A veces, el APR puede ir hasta 20 a 30% en algunas de las cartas, una tasa de interés que usted definitivamente no quiere pagar una vez que su tasa de introducción desaparece.

Si usted tiene una tarjeta de crédito con alto interés que usted debería considerar la posibilidad de transferir el saldo. Muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen tarifas especiales, incluyendo el 0% de interés, cuando la transferencia de su saldo en su tarjeta de crédito. Hacer los cálculos para averiguar si esto es beneficioso para usted antes de tomar la decisión de transferir el saldo.

Nunca dé su número de tarjeta de crédito a nadie, a menos que usted es la persona que ha iniciado la transacción. Si alguien llama por teléfono preguntando por el número de su tarjeta para pagar por cualquier cosa, usted debe preguntar a ellos para darle una forma de contacto con ellos, así que usted puede tramitar el pago en un mejor momento.

No compre cualquier cosa usando una tarjeta de crédito en una computadora pública. Su información será almacenada en estos equipos públicos, tales como aquellas en las tiendas de café, y la biblioteca pública. Si el uso de estos tipos de equipos, que son el establecimiento de sí mismo. No realizar compras desde el ordenador de otra persona.

Debería ser obvio, pero muchas personas no siguen el consejo simple de pagar su factura de tarjeta de crédito a tiempo cada mes. Los pagos atrasados pueden reflejar mal en su informe de crédito, usted también puede ser cargada de fuertes multas, si usted no paga su factura a tiempo.

Hay muchos tipos diferentes de tarjetas de crédito que vienen cada una con sus pros y sus contras. Antes de resolver sobre un banco o una tarjeta de crédito específica para el uso, asegúrese de entender toda la letra pequeña y cargos ocultos relacionados con las diferentes tarjetas de crédito que usted tiene disponibles para usted.

Es prudente abstenerse de dar una tarjeta de crédito a un niño. Es mejor dejar que los niños esperan obtener tarjetas de crédito hasta que alcancen la edad de 18 años, o cuando se puede obtener la suya propia. En su lugar, considere la posibilidad de apertura de una cuenta de cheques y darles un subsidio. Esto les ayudará a aprender a administrar una pequeña cantidad de dinero, así que estará listo para manejar una tarjeta de crédito cuando llegue el momento.

Mirar en las recompensas que las compañías de tarjetas de crédito ofrecen. Encontrar uno que se va a pagar para hacer compras en su tarjeta. Si usted está tratando de maximizar las recompensas, cobran todo lo que pueden en la tarjeta, pero asegúrese de poner suficiente dinero en efectivo de vuelta para pagar la tarjeta de descuento de cada mes, con el fin de evitar la pérdida de sus premios para el pago de intereses.

Cada vez que utilice una tarjeta de crédito, pensar sobre el gasto adicional en que se incurre si no se paga inmediatamente. Recuerde, el precio de un artículo puede rápidamente el doble si se utiliza el crédito sin pagar por ella rápidamente. Si se mantiene esto en mente, usted tiene más probabilidades de pagar su crédito rápidamente.

Si usted ha conseguido en más de la cabeza con el crédito, y no tienen idea de cómo va a pagar su deuda, no te rindas, aún. Muchas empresas tienen dificultades programas que usted puede entrar, que va a bajar su interés, establecer un plan de pagos que usted puede permitirse, y ahorrar el daño de la quiebra o litigio.

Esperamos que este artículo le ha proporcionado algunos consejos de orientación en el uso de sus tarjetas de crédito. Meterse en problemas con ellos es mucho más fácil que conseguir fuera de problemas, y el daño a su buen crédito puede ser devastador. Mantener los sabios consejos de este artículo en mente, la próxima vez que se le pregunta si desea pagar en efectivo o crédito.

Więcej