Los Penes Mas Grandes Del Mundo

Quiero Convertirme En Un Cuidado De La Vista Pro? Leer Esto

Cuidado de los ojos es tan importante, y los ojos son tan frágiles. En efecto, al mismo tiempo que son frágiles, que necesitan ser mantenidos correctamente en orden para que usted pueda seguir viendo en su vejez. Las siguientes recomendaciones se va a educar a usted sobre cuidado de los ojos para que no los dejen en la oscuridad.

Si tus ojos están irritados por el polen o se siente seco, use un lavado de ojos. La estación de lavado de ojos puede enjuagar los ojos de las impurezas y hacerlos sentir más fresco. Siga las instrucciones en el paquete con cuidado. Después de la estación de lavado de ojos, los ojos deben sentir mucho mejor. Utilizar el producto un par de veces al día o como lo indique.

El mejor asesoramiento en el cuidado de los ojos es tener exámenes regulares de los ojos. Especialmente si has llegado a la edad de 40, que sus ojos necesitan más atención que nunca antes. Varias enfermedades y condiciones, tales como la diabetes, pueden tener un impacto muy negativo en la visión. Regular los exámenes de garantizar la salud de los ojos está protegido.

Si trabajas frente a una computadora todo el día, usted debe descansar tus ojos con frecuencia. Sus ojos tienden a no parpadear cuando usted está mirando en la pantalla de la computadora. Esto puede causar resequedad en los ojos y el otro ojo de estrés. Desvió la mirada cada diez minutos o así y parpadear para descansar los ojos.

No se quede mirando la pantalla de la computadora demasiado tiempo. Usted puede terminar con problemas como la fatiga visual, visión borrosa, dolores de cabeza, sequedad en los ojos, y la disminución de la distancia de enfoque. Trate de tomar descansos cada 20 minutos o así que mirando a 20 pies de distancia de la pantalla durante unos 20 segundos. Esto puede ayudarte a descansar y re-enfocar sus ojos para reducir o prevenir los problemas oculares.

Llevar gafas de sol es crucial para la salud de los ojos. Al igual que con cualquier otra área del cuerpo, los rayos UV del sol puede causar daño a los ojos. La exposición excesiva puede causar enfermedades como las cataratas y las cataratas. Cualquier gafas de sol que usted decida usar debe proteger sus ojos de los rayos UVA y UVB.

No fume. Junto con otras cosas, fumar puede realmente dañar sus ojos. Puede causar cataratas, degeneración macular, y daño del nervio óptico. No sólo eso, sino que es perjudicial en otras formas a otras áreas de su cuerpo. Si usted está teniendo un tiempo difícil dejar de fumar, seguir intentando, valdrá la pena cuando se tiene éxito.

Si usted sufre de sequedad en los ojos, esto puede ser doloroso. Usted puede intentar una alta calidad de la gota de solución salina. Además, las pequeñas cosas, tales como el parpadeo, puede aumentar la producción de lágrimas. Trate de evitar el uso de productos que están llenos de productos químicos. Con el tiempo, estos pueden empeorar la resequedad en los ojos.

Obtener más de Omega-3. Ácidos grasos Omega-3 tienen un montón de beneficios para la salud y otra que se ha descubierto que ayuda a los ojos. Como la mayoría de las personas envejecen, sus ojos dejan de producir suficiente petróleo y el moco para lubricar los ojos. Sin embargo, las dietas con un montón de Omega-3 han demostrado aumentar la producción de la necesaria aceites dentro del ojo.

Ir al doctor de los ojos sobre una base regular para comprobar las incoherencias que pueden perturbar su visión y su impacto en la calidad de su vista. Si usted tiene cualquier problema, este médico puede darle gafas o lentes de contacto usted de modo que usted no entrecerrar los ojos durante el día, lo que puede causar dolor de cabeza de migraña.

Use un par de alta calidad de las gafas de sol para proteger sus ojos. Van a ayudar a que sus ojos mediante el bloqueo de los rayos UV. Van a bloquear los rayos UVA y UVB del sol. Si usted es alguien que maneja mucho, pensar acerca de las lentes polarizadas. También ayuda a reducir los reflejos. Incluso si tus contactos ofrecen protección UV, con gafas de sol es todavía importante.

Para el cuidado de sus ojos, usted debe tener un peso saludable. La obesidad conduce a la diabetes que puede crear un gran daño a sus ojos. También conduce a un glaucoma, retinopatía hipertensiva y otras condiciones que pueden conducir a la ceguera. El más saludable de su cuerpo, el más saludable que sus ojos van a ser, por lo que bajar de peso!

Siempre use protección adecuada para los ojos. Cada año, miles de personas terminan ciego debido a un inadecuado de equipo de protección en el trabajo. Siempre que se trabaje con productos químicos o maquinaria que puede causar pequeños escombros a volar, proteger sus ojos. Un simple conjunto de gafas de protección puede significar la diferencia entre ver y ser ciego.

Comer alimentos que promueven la buena salud de los ojos. Los alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 y vitaminas E y C, así como los alimentos que contienen luteína, son excelentes opciones. Algunos alimentos que contienen esas sustancias son el salmón salvaje, frutas cítricas, tomates y verduras de hoja verde. Tener estos alimentos cada día para que sus ojos siguen saludable.

¿Cuál es su próximo movimiento relativo de cuidado de los ojos? Seguramente después de leer estos consejos, usted está a punto de hacer una cita con un médico de los ojos. Utilice los consejos que se han discutido de modo que usted puede evitar problemas en los ojos que pueden surgir. Mientras que usted no puede dejar de todo lo que suceda, usted puede ayudar a que usted tiene una mejor oportunidad de mantener los ojos cuestiones de distancia.

Więcej