Los Penes Mas Grandes De Hombres

Cosas Que Todas las Mujeres Embarazadas Deben Saber

A veces usted puede pensar que usted se siente mejor durante el embarazo si sólo tuviera el derecho de la información. Para encontrar la información que es correcto para usted puede comenzar aquí con la práctica y fácil de utilizar consejos de este artículo. Este asesoramiento puede ayudar a disfrutar de cada minuto.

Asegúrese de que ajustar su dieta para que usted y su niño por nacer puede recibir los nutrientes que necesita. Si usted se comió un montón de comida rápida antes de quedar embarazada, entonces usted necesita para hacer grandes ajustes. Comer muchas frutas, verduras y proteínas a partir de ahora.

Trate de no a la bomba de gas durante el embarazo. Los vapores de gasolina puede dañar a su bebé. No tome el riesgo de herir a su hijo; en su lugar, pide ayuda.

Si usted está tratando de quedar embarazada, pero todavía no, iniciar el seguimiento de sus ciclos menstruales. Esto te permitirá saber cuándo está ovulando, y también será capaz de decirle cuál es la fecha que concibió en enterarse de su embarazo. Esto le ayudará a ser más precisos con su fecha de vencimiento.

Dejar de fumar tan pronto como se entere de que está embarazada, y evitar la exposición al humo de segunda mano. Los peligros del humo de los cigarrillos de su bebé son tan extensas que es absolutamente vale la pena el estrés de tratar de dejar de fumar durante el embarazo. Antes de salir de la menos extensa, el daño será.

La gira de parto hospital o instalaciones donde se va a dar a luz. Esto le dará la oportunidad de tener una elección activa en donde nazca su hijo y también le permite conocer los entresijos del programa. Asegúrese de que usted se sienta cómodo con el lugar donde quiera que usted elija.

Paquete de su hospital bolsas durante su tercer trimestre. Si espera demasiado tiempo, usted puede terminar encima de tener que ir al hospital sin todo lo que usted necesita. Algunos elementos esenciales son una carga completa de la cámara con baterías extra, su tarjeta de seguro y de IDENTIFICACIÓN, y su plan de parto.

Una de las mejores cosas que usted puede hacer cuando usted está embarazada, es la compra de libros sobre el embarazo que te permitirá desarrollar una estructura para qué esperar en los próximos meses. Esto se asegurará de que no hay sorpresas, por lo que usted esté preparado cuando llegue el momento de dar a luz.

El desgaste de la ropa que esté bien ajustado. Muchas mujeres tratan de mantener el uso de su pre-embarazo ropa, pensando que la ropa de maternidad son una vergüenza. Usted será más feliz y se siente mucho más cómodo si se le da y obtener ropa que ajuste el crecimiento de su figura.

Muchas personas quieren mantener su embarazo oculto de las personas durante los tres primeros meses. Es mejor elegir una persona a la que usted puede confiar en. Esto le permitirá obtener la liberación de todo lo que está pasando en su vida y hablar de lo que te está molestando.

Como se puede ver, encontrar la información que necesita no es tan difícil como usted pensaba. Ahora que tienes la ventaja de los grandes consejos en el artículo anterior, usted está listo para relajarse y disfrutar de este momento especial a medida que tu bebé crece. Estás listo para sentir su muy mejor.

Więcej