Los Mejores Penes

Obtener La Mayoría En Su Búsqueda De Oro de Información.

Cuando la recesión, muchas personas miró a invertir en oro como una forma de capear los tiempos económicos difíciles. Sin embargo, la mayoría de estas personas son bastante “verde” cuando se trata de este mercado. Utilizar esta información para averiguar cómo funciona y cómo usarlo para su ventaja.

Siempre hacer su tarea con respecto a cualquier persona o entidad de quien usted está pensando en comprar oro, y mirar alrededor para un comprador con una buena reputación. Mejores socios de Negocios pueden proporcionar información acerca de las denuncias formuladas en contra de una empresa y de cómo dichas quejas fueron resueltas. También tener más de una oferta por tu oro. Esto va a asegurar que usted obtiene el mejor precio posible.

Usted siempre debe pedir la entrega oportuna al comprar un poco de oro de un vendedor confiable. Siempre obtener una línea de tiempo en la escritura de cuando sus piezas de oro será entregado inmediatamente si la entrega no es proporcionada por el vendedor. La confirmación debe incluir una estimación de la fecha de entrega. No compre sin un contrato de este tipo.

Lo pesado que el oro se va a determinar cuánto dinero puede obtener para cada pieza. Sin embargo, algunos comerciantes no son de muy buena reputación y puede tratar de pagar menos de lo que se les adeuda. Reloj hacia fuera para alguien que pesa el oro por el pennyweight, pero intenta que usted paga por los gramos en su lugar.

No caiga en la presión que los vendedores pueden poner en usted. La presión de ventas es comúnmente utilizado cuando el vendedor está tratando de tirar rápido. Siempre tome el tiempo para considerar todas sus opciones antes de invertir en oro. Esto es especialmente cierto cuando se compra a través de Internet.

Antes de tomar su oro para vender, la investigación del comprador. La mayoría de los distribuidores de renombre va a ser miembros de la Asociación Americana de Numismática. Estos distribuidores están obligados a mantener un alto estándar de ética y debe seguir ciertos criterios a la hora de la compra de oro de los individuos. Para asegurar que usted obtenga la mayor cantidad de dinero por su oro, asegúrese de utilizar un distribuidor que es parte de esta asociación.

Nunca abandono la idea de la caza en tiendas de antigüedades o mercados de pulgas para encontrar oro. Si usted tiene una idea de lo que usted está buscando, usted puede encontrar realmente una ganga en estos lugares. Mucha gente donar artículos o los venden en estos lugares, simplemente porque carecen del conocimiento de su verdadero valor. Usted puede tomar ventaja de esto, si usted sabe qué buscar.

Comparación de la tienda cuando usted está eligiendo un comprador. Usted puede ser sorprendido al ver lo diferentes que las ofertas son! Cuando usted acaba de tomar el comprador número uno, usted puede perder dinero. Dedique un poco de tiempo en la parte delantera para que pueda obtener el mayor beneficio de la transacción.

Reloj hacia fuera para la compra de oro de cebo y el interruptor. Hay compradores que promuevan el precio que tendrá que pagar por el oro a granel, pero no te dicen que el precio es mucho más para cantidades más pequeñas. Esto puede irse haciendo un muy mal negocio. Preguntar antes de hacer ningún tipo de compromiso.

No vender su oro en una fiesta de oro. A pesar de estas fiestas son divertidas, los vendedores generalmente neto menos el 80 por ciento del valor de su oro en estos partidos. Para obtener la mayoría de la explosión para su buck, encontrar un distribuidor de confianza que se especializa en la compra y venta de oro.

Usted no tiene que poseer físicamente de oro para invertir en él. Las existencias en la minería del oro o de oro basada en los fondos de inversión son dos de estas alternativas. La elección a la propiedad de oro significa que debe tener un lugar seguro para guardarlo.

Cuando usted está corto de dinero, vender su oro. Cualquier cosa que contenga el oro puede ser vendido. Esto incluye pulseras, collares y otras joyas. Chapado en oro de china, chapado en oro tazas e incluso oro dental puede ser vendido por dinero extra. Además, roto de joyas, monedas de oro y lingotes de oro también puede ser vendido a un distribuidor de oro.

A menudo se puede obtener las mejores ofertas cuando la compra de oro de regular de personas dispuestas a vender. Aún así, usted necesita saber el riesgo que sucede cuando usted compra de oro de esta manera. Así, es clave para pedir una moneda de evaluación. Si usted localizar a alguien que quiere vender una moneda barata, y usted sabe que la moneda es valioso, usted puede comprar y simplemente espero que las cosas funcionan.

Cuando usted invierte en piezas de oro o lingotes, cuidado de las implicaciones fiscales. El Servicio de impuestos Internos considera que la inversión en metales preciosos similar a la inversión en artículos coleccionables. Que conlleva una alta responsabilidad fiscal de la inversión en renta variable. Usted tiene que el factor de que en el momento de calcular la rentabilidad potencial de su oro de inversión.

El uso de promediación de costos para limitar el riesgo en inversiones oro. Que significa poner una cierta cantidad de dinero para inversiones oro cada mes. Que manera de comprar a bajos y los altos precios y no se tratan a tiempo, el precio. Con el tiempo, esto asegura que usted consigue un buen precio y los límites de su riesgo.

La prima que paga por la compra de monedas de oro no debería exceder de ocho por ciento. Un cinco por ciento el margen de utilidad es posible con ciertos distribuidores, especialmente si usted compra una gran cantidad de oro a la vez. Monedas conmemorativas, monedas de prueba y monedas con valor histórico son rara vez vale la pena el premium así que se adhieren a la compra regular de monedas de oro.

Un montón de personas que tienen curiosidad acerca de invertir en el mercado del oro. Pero la falta de conocimiento puede llevar a la gente a ser estafado por los demás. Este artículo ha proporcionado el conocimiento para abrir la puerta de oro de los beneficios para los que prestar atención.

Więcej