Los Guevo Mas Grande

La comprensión de la Seguridad del Hogar Y de Cómo Se Puede Trabajar Para Usted

Navegar su camino a través del campo de la seguridad en el hogar puede ser muy frustrante si usted no está bien informado sobre el tema y familiarizado con sus opciones. Usted necesita saber qué esperar y qué se puede hacer. Siga leyendo para averiguar lo que está disponible para usted de modo que usted puede tomar una buena decisión.

Mantener las luces encendidas en su casa o poner el equipo de música en cuando se va de vacaciones. Esto es importante ya que hace que parezca que hay alguien en la casa, por lo que los ladrones se abstenga de tomar medidas con un potencial robo. Esto le permitirá mantener su casa segura y protegida.

Las cámaras son una gran manera de proteger su hogar y su familia. Si usted se haga las cámaras notable, sólo tener en su propiedad es suficiente para disuadir a muchos criminales. Vídeo de alta calidad de los sistemas de vigilancia han bajado de precio en los últimos años y son asequibles para casi cualquier presupuesto ahora.

Tener un buen perro de tamaño puede hacer un gran sistema de seguridad del hogar y disuasorio para los delincuentes que están considerando la posibilidad de irrumpir en su casa. Incluso si usted no tiene un perro, la compra de un par de “cuidado con el perro” signos puede ser suficiente para disuadir a la gente de robar a su casa.

Durante el verano, eliminar toda la vegetación y la madera muerta de su jardín. Son un potencial peligro de incendio durante los meses más cálidos. Para asegurarse de que su casa es más seguro, borrar el patio periódicamente.

No mostrar su cara posesiones a todo el vecindario. Dar un paso fuera y mirar a través de sus ventanas. Si usted puede ver artículos caros que son objetivos potenciales para los ladrones, considere la posibilidad de mover los elementos fuera de la vista. O invertir en un conjunto de cortinas que se pueden extraer para evitar que los posibles intrusos desde la elección de sus objetos de valor.

Sentarse a su familia y crear un plan de escape de incendios dependiendo de qué región de la casa en la que están. Esto es crucial, ya que va a servir como el más rápido del plan para salir de la casa de manera segura y eficaz en caso de emergencia. La práctica su plan con su familia como estas pocas horas puede salvar vidas.

Si se está mudando a una nueva casa, la primera cosa que usted debe hacer para hacer su hogar más seguro es cambiar las cerraduras. Usted no tiene que cambiar el actual bloqueos, un cerrajero puede re-escribir las cerraduras para hacerlos inaccesibles con ninguna de las claves anteriores.

Instalar sistema de iluminación exterior para disuadir a los intrusos, especialmente si usted vive en una calle oscura o en una zona rural. Para ahorrar energía y mejorar el factor sorpresa, instale de movimiento detección de artefactos de iluminación que sólo se activan cuando hay actividad. Montaje de estos aparatos, el uso de luces brillantes, en las entradas y otros posibles puntos de entrada de personas no autorizadas.

Asegúrese de que sus ventanas son gruesas y segura para reducir la posibilidad de una ruptura. Si usted desea tener protección adicional, la instalación de un sistema que lee cuando una ventana se rompe, significa una intrusión. Intenta actualizar tu windows cada 3 años, ya que sirve como una parte vital de su casa de seguridad del sistema.

Seguridad inalámbrica para el hogar sistemas son cada vez más popular por varias razones. Ellos son menos costosos de instalar ya que no hay cables que se va a ejecutar, y ellos pueden ser fácilmente trasladado a otra casa cuando usted se mueve. También funcionan con baterías, de modo que si un ladrón se corta la electricidad, el sistema seguirá funcionando.

Siempre asegúrese de que sus puertas están cerradas. Cada vez que abrir las ventanas para airear la casa, ve a su alrededor y comprobar las cerraduras en la noche. Mucha gente se olvida de hacer esto, y la realidad es que la mayoría de los ladrones de ganancia de entrada a través de puertas y ventanas. Bloqueo de todo, no importa a qué hora del día es.

La compra de linternas que tienen las baterías bien, y mantenerlos en cada habitación de su casa en caso de que se vaya la energía. Tener estas en un lugar fácil de encontrar le permiten ver en la oscuridad mucho más rápido. Asegúrese de que toda su familia sabe dónde encontrarlos y cómo operar con ellos.

Planta de un signo que desalienta a las personas solicitando cerca de su casa. Esto evitará que las personas que vienen a su puerta que no sabe. Si usted tiene este cartel y hay alguien que quiere robar a su casa, ellos pueden sentirse incómodos al llegar a la puerta, como se verá sospechoso.

Instalar detectores de movimiento en su camino de entrada y el enlace a tu teléfono celular. De esta manera cada vez que alguien entra en su propiedad, usted obtiene un mensaje de texto haciéndole saber que alguien está ahí. Estos funcionan muy bien con el vídeo de vigilancia también. A continuación, puede ver quién está en su casa cuando usted no está allí.

Ahora usted está listo para salir y hacer el sistema de seguridad del hogar que usted y su familia necesitan. Es muy importante que usted tome este conocimiento con usted de modo que usted puede poner a buen uso. No hay ninguna razón para permanecer perdido cuando se trata de sistemas de seguridad en casa ahora.

Więcej