Largo Del Pene


Aliviar Sus Síntomas de Asma Hoy Con Estos Prácticos Consejos

Vivir con asma puede ser una cosa difícil, pero sólo si usted lo deja ser. Por cada vez más educados en esta condición, usted puede ser capaz de, literalmente, respirar un poco más fácil. En el artículo que van a leer, vas a aprender asma información que puede que ni siquiera sabías que existían.

Se podría pensar que el uso de un ventilador ayudará a respirar mejor. Si no polvo de su casa correctamente, el uso de un ventilador hará que el aire para llevar las partículas de polvo. Esto puede causar que usted experimente dificultades para respirar. Usted siempre debe de polvo de su casa antes de utilizar un ventilador.

Evitar estar en contacto con animales domésticos. Las mascotas pueden transmitir una gran cantidad de polvo y otras impurezas en ellos. Si usted tiene una mascota, lavar cada semana, y tratar de mantener sus pelos tan corto como sea posible. Si usted va a estar en contacto con un animal, tal vez usted debe usar una máscara.

Si usted está fuera de forma, con un sólido régimen de ejercicio puede ayudar a mejorar sus síntomas de asma. El hecho es que, bajo-ejerciendo de nosotros mismos puede llevar el cuerpo a la fatiga más fácilmente. Empujando sus límites, el tono de las funciones vitales de su cuerpo, balance general, haciendo que su cuerpo sea menos probable que se vaya de mal en peor.

Conocer los factores desencadenantes, y conocerlos bien. La mayoría de los tipos de asma tienen desencadenantes específicos que conducen a ataques agudos de asma. Mediante el conocimiento de sus factores desencadenantes, puede limitar su exposición a ellos o a tomar medidas para contrarrestar su presencia antes de ir. La prevención de los ataques a veces es tan simple como saber lo que hará de ellos.

Usted debe tener una inspección de la casa al menos una vez al año si usted o su hijo tiene asma. Usted puede no ser consciente de que su casa contiene el polvo o el moho en áreas que no se pueden ver. Encontrar a un profesional para que inspeccione su casa y le dará un informe completo de la situación.

Si vas a hacer ejercicio, empezar muy lentamente. Repentino ejercicio como sacarse la ejecución puede desencadenar el asma para la mayoría de la gente. Usted puede hacer ejercicio, pero hacer algunos ejercicios de calentamiento que poco a poco aumentar su ritmo cardíaco hasta que se sienta cómodo con los ejercicios más difíciles. No fuerces a hacer ejercicio si usted siente que usted va a tener un ataque de asma.

Asegúrese de tener una inspección de la casa para los alergenos sobre una base regular. Algunos de los culpables más comunes en los ataques de asma están relacionados con el aire que respiramos. Elementos como el polvo, el moho y las esporas suelen ser las causas más frecuentes de estos ataques. Sabiendo que usted tiene un problema con estos elementos le permitirá ser capaz de hacer algo al respecto.

Tener la propia medicamentos y tratamientos para el asma es muy importante. Si usted necesita usar su inhalador más de una vez al día, o son despertados por los síntomas más de dos veces por semana, puede ser el momento para cambiar a un mayor control de la medicina que puede prevenir los síntomas.

Como se dijo en el principio del artículo, el asma puede ser difícil si usted lo permite. Sin embargo, convirtiéndose en una de asma experto puede ayudar a aliviar su mente acerca de esta situación. Utilice los consejos que dan en el artículo anterior y no dejar que el asma tomar control de su vida.

Więcej