Hombres De Pene Grande

Grandes Consejos de Jardinería Que Cualquiera Puede Seguir

Toda la jardinería proceso puede ser bastante para tomar y muy confuso al principio, especialmente si usted no tiene la mejor información para ayudarle a lo largo del camino. Este artículo le proporcionará la información que comenzará a lo largo de esta muy gratificante camino. No esperes más para hacer crecer el jardín de tus sueños!

Si usted quiere tener una economía más productiva jardín, ampliar su temporada de cultivo en el otoño por el uso de cubre fila. Cubre fila mantener el calor, las heladas, y también protegen contra los venados de intrusión. Los cultivos bajo la fila cubre todavía debe ser algo resistente al frío, sin embargo, así que lo mejor es elegir la verdura y las hortalizas de raíz.

Crecer siempre lo que funciona en el área de la derecha. Si la col no funciona en uno climático, pero las zanahorias hacer, entonces es un sólido de zanahoria cultivo que necesita ser plantado y el cultivo de repollo debe ser pequeño. Hable con los vecinos y ver lo que funciona para ellos para maximizar el rendimiento de su propio jardín.

Tiene su suelo analizadas por un laboratorio por una pequeña cuota para que sepas que los nutrientes que usted necesita para agregar. Muchos la universidad agrícola de los departamentos de la cooperativa o de las extensiones de brindar este servicio por unos pocos dólares. Una vez que tenga el informe, de la cabeza a una granja de suministro de la empresa y comprar lo que usted necesita.

Las plantas son generalmente los mejores crecido en sus ambientes nativos. Las uvas, por ejemplo, requieren un seco, bañera de medio ambiente a fin de maximizar su crecimiento y reducir al mínimo la cantidad de microbios que son peligrosos para ellos. Cuando el cultivo de plantas es importante darse cuenta de su región de origen; por lo general es mejor para identificar las variedades locales de especies hortícolas.

Alimentar a tus plantas. La forma en que sus plantas están creciendo puede decir qué nutrientes son escasos y la necesidad de sustituirlo. Algunas de las plantas absorben una gran cantidad de nutrientes temprano en la temporada de crecimiento y necesita rápidamente un nuevo suministro. Buscar signos de deficiencia, tales como coloración amarilla de las hojas y el retraso en el crecimiento. Alimentar la planta con el propósito general de fertilizante, a menos que se tiene requisitos específicos. El follaje de las plantas, por ejemplo, prefieren un fertilizante alto en nitrógeno.

El control de las plagas es esencial para un alto rendimiento jardín. Hay una gran variedad de productos disponibles en el mercado que va a matar a cualquier invasor de plagas en el jardín. Muchos orgánico de plagas controles han sido perfeccionadas a lo largo de los años, que funcionan muy bien, a pesar de que puede ser más caro que las alternativas químicas. Con una búsqueda rápida en internet uno puede encontrar muchas fuerte de los remedios caseros para el control de plagas.

Comprar tierra de Diatomeas como una alternativa a los pesticidas tóxicos o la adición de insectos depredadores para su jardín. La tierra de diatomeas es naturales, orgánicos y no tóxicos, así como de bajo costo y fáciles de encontrar. Es una vía verde para mantener las plagas bajo control. Espolvorear sobre la superficie del suelo y el agua como normal.

Asegúrate de agua de tomate parche más de una vez cada cinco a siete días. Sin embargo, cuando se hace agua, asegúrese de darle a la tierra un minucioso de la inmersión. Tomates hacer mejor si el suelo está mojado profundamente, a diferencia de muchas plantas que prefieren un poquito de nebulización más a menudo. También, asegúrese de que el agua de la tierra, no las plantas.

Si usted va a estar haciendo un montón de trabajo en su jardín muy cerca de la tierra, tales como el deshierbe o de siembra, el uso de un jardín de las heces o una almohadilla para proteger sus rodillas. Esto hará que sea más fácil de volver a levantarse de nuevo y mover una vez que termine, y también a reducir los moretones en las rodillas.

Poner abono abajo en el suelo en su jardín alrededor de dos semanas a un mes antes de plantar. Esto permite que el abono el tiempo suficiente para que se integre con el suelo. Dar el abono de tiempo para estabilizar significa que el pH del suelo será bastante estable para la prueba, y a tus plantas estarán listas para prosperar cuando las planta.

Si la introducción de los niños a la jardinería, a empezar con un jardín de hierbas. Las hierbas son fáciles de cultivar y se puede empezar en los envases, que son más fáciles para que los niños manipulen. Cuando los niños ven que las hierbas que crecen puede ser utilizado en la cocción, que será muy orgullosos de su logro.

Utilizar herramientas adecuadas y mantenerlos en plena forma para disminuir el estrés en su cuerpo cuando usted trabaja en el jardín. Picas y azadones debe afilarse periódicamente para mantenerlos en su mejor momento. Si usted tiene el espacio, elija herramientas tales como mango largo picas que permiten que se pongan de pie mientras se trabaja. El mejor que se siente después de la jardinería, el más a menudo de lo que usted va a disfrutar de ensuciarse las manos!

Para hacer aves manténgase alejado de los productos que usted está creciendo en su jardín, atar los globos de mylar cerca de tus plantas. Estos asustar a las aves y a mantener sus frutas y verduras seguro hasta que esté listo para recoger. Plata globos o globos, que brillan en el sol hacen especialmente eficaz repelentes de aves.

Colgar de plata brillantes objetos a través de su jardín. Estos pueden actuar como control natural de plagas elementos de disuasión, sin necesidad de productos químicos. Las reflexiones pueden desorientar a volar plagas como los pulgones que requieren el sol para dirigir su vuelo, y puede asustar a más de plagas, tales como aves, e incluso los conejos y ciervos.

Si usted no está dispuesto a dedicar su tiempo y energía a un completo jardín orgánico o simplemente no tienen el espacio para uno, el uso de un contenedor en su lugar. Buscar plantas que son pequeños y muy adecuado para los contenedores. Barriles de whisky son ideales para jardines en macetas porque tienen un montón de espacio para que las raíces crezcan y se puede utilizar para múltiples variedades de plantas.

En el comienzo de este artículo se afirma que la totalidad de la jardinería proceso muy fácilmente puede ser tomado como un proceso muy sencillo, que va a conducir al fracaso si no tiene la información que mejor se adapte a sus necesidades. Ahora que usted ha leído este artículo, usted tiene la información. Ahora todo lo que necesitas hacer es aplicar tu conocimiento!

Więcej