Hasta Cuando Crece El Pene

Una Vida Sin Ataques de Pánico es Posible

Los ataques de pánico pueden ser grandes cargas sobre su salud. Sensación terrible y preocupado todo el tiempo es una terrible manera de vivir de cada día. Los sentimientos que las cosas se están cerrando en usted y los constantes temores se puede manejar absolutamente loco. Este artículo fue escrito para personas como usted para que puedan empezar a vivir ataque de pánico libre de vidas.

La selección cuidadosa de los alimentos que usted consume puede disminuir el número de ataques de pánico que la experiencia. Es importante comer alimentos enteros en lugar de alimentos que han sido altamente procesados. Whole foods ayudarán a mantener tus niveles de azúcar en sangre estable como puede ser, y esto a su vez puede reducir el número de ataques de pánico que tiene.

Si usted experimenta ataques de pánico, usted puede encontrar que es útil para llevar un “seguro” en la forma de algún tipo de medicamento contra la ansiedad. Los medicamentos tales como el clonazepam en muy pequeñas dosis ocasionales pueden ser extremadamente efectivos en forma rápida calmar un ataque de pánico. Ellos no están destinados a ser tomado diariamente y debe, claro está, bajo las instrucciones del doctor.

Cada mala sensación pasa tarde o temprano, así que trate de mantener esto en mente cuando usted está en la agonía de un ataque de pánico. Centrarse en lo que vas a hacer cuando se acabó, como se recompensa con una golosina o tome un agradable, larga siesta. Realmente concentrarse en los buenos pensamientos se anulan las malas.

Una tontería, pero forma exitosa para ayudar a conseguir a través de un ataque de pánico es colocar algo frío, como un paquete de hielo o alimentos congelados, por debajo de tus brazos en tus axilas. Centrarse en el frescor y la sensación de ir por todo su cuerpo. No tengo idea de cómo funciona, pero lo hace!

Si usted está comenzando a sentir algo de estrés y sentir un ataque de pánico que viene, la copa de sus manos y las puso sobre su boca y nariz al respirar. Esta acción va a simular la acción de respirar dentro de una bolsa de papel, pero es mucho más discreto.

Cuando se experimenta un ataque de pánico, no luchar contra los sentimientos de ansiedad. Entiendo que cuando se lucha contra el flujo natural de un ataque de pánico usted sólo va a empeorar la situación. Viaje a través de los sentimientos y permitir a disminuir de forma natural y el ataque de final de la tarde. Esto puede ser difícil de hacer, pero con la práctica usted encontrará que es más fácil.

Que sea siempre consciente cuando su nivel de ansiedad parece intensificarse. Es muy importante que usted permanezca en la parte superior de su estrés y su ansiedad. Esto lo hace a usted más de acuerdo a su estado emocional, y te permite conquistar su ansiedad. Su elevado estado de conciencia puede ayudar a usted, porque usted puede controlar el ataque de pánico antes de que se vuelve abrumadora.

Considere la posibilidad de iniciar un blog en internet acerca de sus ataques de pánico y la crónica de su batalla. Vas a encontrar a otras personas en la misma situación se pondrá en contacto con usted y a través de los comentarios en tus posts, usted puede incluso encontrar nuevas técnicas de tratamiento que usted nunca ha pensado antes. Es una gran manera de construir una comunidad de personas de ideas afines que pueden apoyar a usted cuando usted los necesita.

Cuando usted tiene un ataque de pánico es el momento para redecorar! Mover los muebles a su alrededor, o de empezar a dibujar un nuevo diseño. Enfoque su energía en hacer su casa más hermosa y tendrás algo para estar orgullosos de que cuando hayas terminado, además de su ataque de pánico y se le ha olvidado todo pasó!

Tener un ataque de pánico grupo de apoyo en su lugar es una eficaz manera de calmarse, pero recuerde que no debe centrarse en su ansiedad cuando se dirigen a ellas. En su lugar, avisar con antelación que puede llamar a ellos durante un ataque, y asesorar a la ley natural y a discutir algo agradable para distraer la atención de los ataque de pánico.

Tratar de ubicar a un grupo de apoyo si usted sufre de ataques de pánico. Esto puede proporcionar una excelente salida para el estrés, y puede recoger valiosas técnicas de afrontamiento y la perspectiva de sus compañeros de sufrimiento. Muchos grupos de apoyo están dirigidos por asesores capacitados o terapeutas que pueden estimular discusiones fructíferas y proporcionar asesoramiento.

Creo que a través de los pensamientos preocupantes que pasan por tu cabeza durante un ataque de pánico, uno por uno. Considere por qué te sientes de esa manera, si es o no es racional, y cómo se puede solucionar el problema que usted enfrenta. Como empezar a ir a través de sus pensamientos, usted encontrará que muchos van a desaparecer y su ataque llegará a su fin.

Cuando usted tiene un ataque de pánico puede ser difícil mantener una actitud positiva, pero es importante que, literalmente, esperar lo mejor a suceder. Esperar que termine rápidamente, que vas a salir ileso (siempre lo haces!), y que vas a ser capaz de trabajar en su desencadenadores para que no vuelva a ocurrir. Este pequeño cambio en el pensamiento puede ser suficiente para conseguir que a través de un poco más fácilmente.

La unidad en cada momento posible, por la mañana o de la noche. Pasar tiempo en el coche, se centran en la positividad, y contemplar el placer que pueden derivarse de la conducción. De esa manera, usted estará mejor equipado para la batalla de tus preocupaciones.

Estirar los músculos de la cara, y el trabajo de su cuello haciendo rodar la cabeza de un lado a otro. Rodar sus hombros ayuda a estirar músculos superiores. La adopción de estas medidas pueden ayudar a prevenir un ataque de pánico que se produzcan.

Ahora que usted sabe más acerca de los ataques de pánico y cómo empezar a buscar ayuda, ¿estás listo para empezar a trabajar en el tratamiento de la tuya? Estás listo para deshacerse de esos profundos sentimientos de pánico y la desesperación? Siguiendo los consejos anteriores y hablar con un médico, usted puede encontrar un tratamiento que funcione para usted.

Więcej