Guevo Largo

Los pros Y los contras De Cuidado de los Ojos

El cuidado de sus ojos es una gran tarea importante. Tristemente, la mayoría de las personas no tienen idea de lo que se necesita para mantener sus ojos en la punta de forma superior. Los consejos y trucos encontrar a continuación, le ayudará a asegurarse de que sus ojos están trabajando para usted en lugar de en su contra a lo largo del tiempo.

Si tus ojos están irritados por el polen o se siente seco, use un lavado de ojos. La estación de lavado de ojos puede enjuagar los ojos de las impurezas y hacerlos sentir más fresco. Siga las instrucciones en el paquete con cuidado. Después de la estación de lavado de ojos, los ojos deben sentir mucho mejor. Utilizar el producto un par de veces al día o como lo indique.

Si desea la mejor de la salud de los ojos es posible, sólo visita altamente capacitados ojo profesionales para tus exámenes. Hablar con sus seres queridos para obtener recomendaciones sobre el mejor ojo los médicos en su área. Una recomendación puede asegurar que usted reciba la mejor atención posible.

Usted debe usar gafas de sol tan a menudo como sea posible. Las gafas de sol son más que una declaración de moda, son una fuente muy necesaria de la protección del sol. Gafas de sol bloquean la radiación Ultra-Violeta, que pueden causar serias y a largo plazo, el daño a los ojos. Gafas de sol puede incluso prevenir las arrugas y el cáncer desde que se forman alrededor de los ojos!

Los pepinos son ideales para la curación de los ojos hinchados. Cortar un par de rodajas y colocarlas en cada ojo, y el resto durante unos 20 minutos. Al levantarse, sus ojos se actualizará y sentirse mejor. Hacer esto como sea necesario, y se mantenga el área alrededor de los ojos con un aspecto saludable y joven.

Comer una dieta saludable para ayudar a cuidar de sus ojos. Ciertos alimentos, especialmente los que son ricos en vitaminas C y E, zinc y ácidos grasos omega-3 puede ayudar a proteger sus ojos con la edad. El objetivo para los vegetales de hojas verdes, “aceite” de pescado, frijoles, huevos, nueces, cítricos y los alimentos para obtener los mejores resultados.

Cuando sus ojos se centran en el trabajo detallado, recuérdate a ti mismo para buscar cada diez minutos. Tus ojos necesitan descansar de la intensa atención que se les somete a una. Si la vida tus ojos y mira hacia fuera en la distancia alrededor de un minuto, relaja los músculos del ojo.

Tomar la sequedad de los ojos muy seriamente si usted sufre de esta condición. Mientras que todo el mundo experimenta sequedad, ya sea por cansancio o influencias ambientales, puede ser dañino si es que sucede con demasiada frecuencia. Hable con su profesional de la salud ocular acerca de los posibles tratamientos para la resequedad en los ojos, para evitar daños a largo plazo.

La gente que usa lentes de contacto necesitan tomar particularmente el buen cuidado de sus ojos. Mientras que los contactos son muy útiles para la visión, si los materiales no están limpios y bien mantenidos, puede ser potencialmente dañino para los ojos. Asegúrese de que sus contactos son la receta correcta y que usted siga todas las instrucciones de su profesional de la salud.

Los ácidos grasos Omega-3 han demostrado ser bueno para la salud de sus ojos. Es una gran idea para comer los alimentos que tienen ácidos grasos omega-3 en ellos. Alimentos saludables para incluir en tu dieta son el atún, palometa, salmón y verduras de hoja verde oscuro. Ácidos grasos Omega-3 son grandes para los ojos, así que asegúrese de comer tan a menudo como sea posible,

Cuando usted usa estos consejos, usted encontrará que sus ojos están sanos y ver con claridad. Asegúrese de tomar gran cuidado de los ojos para que siga trabajando bien durante mucho tiempo en sus años de oro. Lo que hemos aprendido hoy va a durar toda la vida, así que asegúrese de mantener el uso de esta información en el futuro.

Więcej