Grosor Normal Del Pene

Cómo Ayudar A Alguien Que Está Teniendo Un Ataque de Pánico

Aprende cómo tratar y lidiar con los ataques de pánico pueden ser muy agotador. Sin embargo, también se puede hacer. Puesto que usted ha encontrado esta colección de consejos, usted puede estar más informados con respecto al tratamiento de sus ataques de pánico, de modo que usted puede comenzar a sentirse mucho mejor mucho antes.

Una forma de disminuir los síntomas de un ataque de pánico es por la corrección de su postura. Durante un ataque de pánico, las personas tienden a cruzarse de brazos y dibujar sus piernas apretadamente contra su cuerpo. Es una forma natural de protección de la posición, sino que tiende a restringir la respiración, lo que puede aumentar la severidad de sus síntomas. Trate de ser consciente de su postura durante un ataque de pánico. De pie o arrodillarse, si es posible. Esto le permite respirar de manera más uniforme y calma más rápidamente.

Muchas comunidades tienen grupos de apoyo para el ataque de pánico de las víctimas. Hacer un poco de investigación para encontrar uno en su ciudad. Un grupo de apoyo le ayudará a hablar sobre los problemas que usted va a través y usted será capaz de escuchar cómo otras personas a lidiar con sus ataques de pánico.

Si usted es propenso a los ataques de pánico, es importante que hagas las cosas que te hacen feliz. Usted debe tratar de hacer más ejercicio con regularidad. Regular el ejercicio libera hormonas a tu cerebro que te permite estar más feliz y más libre de estrés. Pruebe esta opción si desea limitar sus ataques de pánico.

Si usted se siente como usted es propenso a los ataques de pánico, usted debe tratar de evitar la cafeína y el consumo de alcohol. Ambas de estas sustancias han demostrado que causa un aumento en las posibilidades de un ataque de pánico ocurrencia. Control de la frecuencia de sus ataques con este sencillo consejo.

Los ataques de pánico pueden ser increíblemente miedo y se siente como usted está teniendo una grave crisis de salud. Eso es cierto en un cierto nivel, usted puede comenzar a relajarse, aunque una vez que te das cuenta de que usted no está teniendo un ataque al corazón, ni se le ha de morir. Recordando lo que está sucediendo realmente le ayudará a relajarse mucho antes.

Hacer su mejor esfuerzo para poner piensa en perspectiva y dígase a sí mismo que no hay nada que temer. Hay algo o alguien que es amenazante o perjudicial para usted? Más probable es que la respuesta a esas preguntas es no, así que usted puede relajarse y permitir que el miedo a salir de su cuerpo.

En estos días muchas personas recurren a la medicación para ayudar con su ansiedad. Hay varios medicamentos disponibles que son muy eficaces. Sin embargo, se toman un tiempo para empezar a trabajar. Si usted comienza a usar el medicamento, usted debe tratar de seguir con la medicación para el largo plazo.

Encontrar un psicólogo que se especializa en la ansiedad y trastornos de pánico para ayudarle a manejar su estrés y aprender a lidiar con los ataques. Hablar con un profesional le puede ayudar a comprender las causas de su trastorno de pánico, y puede dar un neutro de salida para resolver estresante problemas que contribuyen a sus ataques de pánico.

Si usted está experimentando un ataque de pánico, puede intentar salpicar la cara con agua fría. De esta forma se estimulará una sensación de inmersión en su cerebro que le diga a su cuerpo a calmarse y relajarse. Esta es una manera fácil de ayudar a su cuerpo a relajarse un poco.

Cuando usted comienza a sentir la tensión y el pánico que usted debe tratar de ver un video divertido en la TELEVISIÓN o en el internet. Asegúrese de que usted reír a carcajadas. El acto de la risa y la apertura le ayudará a relajarse y se liberan hormonas que harán de tus preocupaciones desaparezcan.

Recuerde, cuando usted está teniendo un ataque de pánico de los sentimientos que tienes son normales. Ellos son sólo la que se expresa en una forma exagerada. No creo que usted se va a morir de ellos o se van a hacer daño. Intente su mejor para ser lógica acerca de la situación.

Sumérgete en silencio cuando usted tiene un ataque de pánico. Escuchar los sonidos a su alrededor y trate de concentrarse en cada uno de ellos individualmente. Averiguar lo que podría ser, y cómo se trabaja para hacer que el sonido. Considerar el silencio como un regalo y se deja abrazar su cuerpo.

Cuando usted se siente un ataque de pánico, que escriba lo que usted está sintiendo en ese momento así que usted puede volver a evaluar lo que realmente estaba sucediendo frente a lo que pensaba que iba a pasar. Muchas personas tienen sentimientos de muerte inminente y de la muerte, que está totalmente en contra de lo que está sucediendo en la realidad. Cuando uno mira hacia atrás en ellos en un momento posterior, usted puede darse cuenta de estos pensamientos estaban muy lejos de la situación.

Mantenga una lista de números de teléfono a la mano de modo que usted puede llamar a la gente de confianza de la mayoría cuando se está frente a un ataque de pánico. Cuando se siente bien usted debe sentarse con ellos y explicarles lo que es un ataque de pánico es y lo que necesitas de ellos cuando esto le sucede a usted.

Mantener la mente en el presente en todo momento es una increíble técnica para derrotar los ataques de pánico. Ser siempre consciente de lo que está pasando por tu cabeza y contrarrestar los pensamientos negativos tan pronto como aparecen. Reemplace con el pensamiento opuesto, algo positivo acerca de su situación, y cortar en la yema!

Si usted es propenso a los ataques de pánico, no espere a que aparezca a entrenarse a respirar correctamente. En su lugar, mantener su respiración en mente en todo momento y se centran en el entrenamiento de su cuerpo constantemente a respirar profunda y lentamente. Esto no puede evitar futuros ataques, pero puede ayudar a lidiar con ellos, ya que su cuerpo ya se ha acostumbrado a técnicas de respiración adecuada.

Que no fue tan malo, ¿verdad? Como cualquier problema de salud, que lleva la investigación, un médico y tratando de tratamientos para encontrar algo que funcione para usted. A veces puede parecer desesperada para tratar este tipo de enfermedad, pero usted debe saber que la ayuda está allí si usted lo desea.

Więcej