Grosor De Pene

No Van a comprar un Auto Sin Leer Esto Primero!

La compra de un coche puede ser tedioso, un trabajo miserable. Usted tiene que encontrar un coche que te gusta, a continuación, asegúrese de que usted lo puede permitir y, a continuación, tratar con el vendedor! Hacer de esta situación en menos de una tarea mediante la lectura de este artículo y de absorber el gran conocimiento que tiene para ofrecer el día de hoy.

Siempre pregunte al vendedor si están dispuestos a dejar de hacer una prueba de la unidad. Mientras que algunos vendedores privados no pueden ofrecer la oportunidad de hacer una prueba de manejo, hay muchos que le. Usted debe tratar de hacer su trato con alguien que le permitirá ver cómo el coche de carreras.

No espere hasta que usted vaya a comprar un auto a pensar acerca de cómo se va a financiar su coche. Usted necesita para llegar a la concesionaria con su préstamo de auto pre-calificados a una buena tasa de interés. Casi siempre va a ser capaz de obtener un mejor trato que el concesionario se proporcionan para usted.

Tomar a alguien para ayudarle a coche tienda. Esta persona tiene la capacidad de actuar como caja de resonancia, y que puede ayudar a salir de un trato que no es ideal para usted. Y si usted va a compartir su coche con su cónyuge, usted definitivamente debe ir de la mano.

Como la familia y los amigos por sus opiniones. Mirando hacia atrás en sus experiencias, qué se siente que hizo lo correcto? Qué bien habría que decir que el coche ha mantenido su valor? ¿De qué están audiencia en términos de los coches que desearía tener? Esta es la mejor manera de iniciar la recopilación de la información cuando se compra un coche.

Antes de comprar un coche, tenga en cuenta el costo de los seguros. Si usted se está financiando el coche, usted probablemente tendrá una amplia cobertura, además de la protección de responsabilidad civil. Algunos coches cuestan mucho más para asegurar que otros. Evitar sorpresas por preguntar a su compañía de seguros para una cotización antes de firmar cualquier documento.

Si usted está negociando su coche, llevarlo a un detalle de la tienda y tienen la tapicería y las alfombras limpiadas junto con un lavado y cera. Haciendo esto una cosa puede generalmente de red de varios cientos de dólares o más en el comercio en valor en comparación con un coche que no está limpia.

Cuando la negociación de un acuerdo sobre su nuevo coche, tener la información en línea en la mano. Hay muchos sitios en los que se proporcionan con cosas como la factura de fijación de precios y los incentivos, y esta información puede ser muy valiosa a la hora de negociar su precio. Imprimirlo y llevarlo a la concesionaria de automóviles, por lo que no hay duda acerca de la exactitud de lo que usted está diciendo.

No dar ningún distribuidor un número de seguro social. Los concesionarios de uso para comprobar su informe de crédito cuando usted le da a ellos. Tener su crédito marcada por ninguna razón puede hacerle daño a usted cuando se trata de conseguir financiación. Espere hasta que usted sabe que tiene un trato planchada antes de ofrecer su número de seguro Social.

Hable con su banco o unión de crédito antes de salir para el concesionario cuando usted está en el mercado para un coche. Averiguar cuánto de un préstamo, usted es elegible para. De esta manera, usted sabrá cuánto puede permitirse el lujo de gastar, y usted tendrá que saber qué tipo de coche a buscar.

Es una buena idea para hacer un montón de investigación en los coches antes de que usted vaya a un concesionario. Cuanto más que usted sabe sobre un modelo en particular, el mejor que usted puede juzgar si es adecuado para usted. Hay muchos recursos en línea que permiten comparar diferentes marcas y modelos.

La mayoría de nosotros estamos buscando el mejor trato posible al hacer compras para nuestro próximo vehículo. Una forma en que usted puede obtener una gran oferta es mediante la utilización de la época del mes para su ventaja. En el primero de cada mes, los vendedores de automóviles deben pagar por cada uno de los coches que tiene en su sala de exhibición. Así que, al final de cada mes, estos comerciantes son más propensos a negociar para que puedan deshacerse de algunos de estos vehículos. Si la tienda durante la última semana del mes, usted puede conseguir las mejores ofertas!

Mantenerse firme en su pago inicial. Los coches pueden ser vendidos sin pago inicial; sin embargo, algunos dinero ayudará a que el costo final. Desconfía de los vendedores que piden a aumentar su pago inicial. Este dinero extra normalmente sólo ir en el bolsillo del vendedor y el concesionario, y no ayuda a su línea de fondo.

Siempre lea sus contratos! Leer todo el contrato antes de comprometerse a nada. Una vez que usted haya firmado un contrato, usted está legalmente obligado a cumplir. Tome una copia del contrato en casa o tener un aspecto profesional a través de ella con usted si usted está teniendo dificultades. Usted puede ser capaz de pedir una fotocopia del contrato.

Cuando se trata de comprar un auto, ya sea nuevo o de segunda mano, necesita de la carne de vacuno en sus habilidades de negociación. Los coches son intencionalmente marcada, debido a que los vendedores de entender que una negociación debe llevarse a cabo. Así que asegúrese de que usted NUNCA paga precio de etiqueta para su vehículo, y si usted no puede regatear, conseguir a alguien para hacerlo para usted.

Ahora que usted tiene el conocimiento de este artículo, usted debe estar plenamente preparado para salir ahí fuera y hacer que el vendedor trabajar para usted. Usted obtendrá un gran precio, encontrar un impresionante coche y hacerlo todo en un tiempo récord. Vas a sorprender a amigos y familiares que quieren que usted para ayudar a que la próxima vez que necesite un coche!

Więcej