Grande Pene

Cocinar En Un Presupuesto de Fácil

Si usted está interesado en aprender a cocinar, pero nunca han probado primero debe leer la información que se proporciona en el artículo siguiente. No hay ninguna razón para sentirse intimidados por la cocina. Cuando las personas comienzan a cocinar, muchos no logran su primer plato, pero intentarlo una y otra vez hasta que lo hacen bien.

Considere la posibilidad de recetas directrices en lugar de reglas. Siéntase libre de rama y cambiar las especias o agregar un ingrediente extra. Antes de tiempo va a ser la compilación de su propia colección personal de la alteración de las recetas que son mejores que el original de la cosa. No sólo usted también será capaz de impresionar a sus amigos con platos únicos, pero usted se convertirá en un mejor cocinero como experimentar con el cambio de recetas.

Para aquellos platos que tienen más tiempo de cocción veces, usted querrá añadir tus especias y hierbas alrededor de una hora o así antes de comer. Si estas especias se cocinan demasiado largo, entonces la resultante de sabores puede ser demasiado fuerte. Además, lo mejor es mantenerlo simple, por no utilizar más de tres hierbas o especias en cualquier plato.

La mejor cosa que usted puede hacer cuando usted está haciendo hamburguesas es participar en la prueba y el error. En lugar de suponer que la carne esté bien cocida, hacer una pequeña patty y sabor a ti mismo. Esto le permitirá ajustar el nivel de sazonar y cocinar la hamburguesa más si es necesario.

Asegúrese de que su pescado al horno es húmedo y tierno por la cocina “en papillote”. Esta es una técnica francesa que se refiere a pescado al horno en un pergamino-paquete de papel. Coloque el pescado y las verduras de su elección en el centro de un gran trozo de pergamino de papel. Llevar los bordes del papel, pliegue de ellos con fuerza para formar un sello, y hornear durante 10 a 15 minutos a 450 grados. El pescado y las verduras de vapor en el paquete, manteniéndolos húmedos y tiernos, y la creación de un delicioso y saludable plato. (Limpieza es igual de fácil – simplemente tirar el papel después de comer!)

Cuando usted está cocinando y que sienten la necesidad de añadir más aceite, la mejor manera de agregar el aceite es para agregarlo a través de los lados de la cacerola. Al hacer esto, el aceite se calienta cuando se llega a que el ingrediente activo que se está cocinando. Este es un buen consejo para recordar.

Una ensalada spinner puede ser una gran adición a su cocina. Esto ayudará a girar el agua de la lechuga para tus ensaladas no son blanditas y caídos. Ensalada de spinners son baratos y se pueden encontrar en la mayoría de tiendas de descuento. También son pequeños, así que tienda fácil.

Tiene problemas con sus carnes pegado a la sartén o a la parrilla? Esto es una cosa fácil de arreglar. Simplemente rocíe el sartén o parrilla con aceite en aerosol antes de comenzar a cocinar. Esto colocará una capa en la superficie de la sartén o a la parrilla, y mantendrá sus carnes se peguen a la superficie seca.

A veces puede parecer una buena idea a la pila en la que todos los ingredientes en la sartén para ahorrar tiempo de tener que cocinar todos ellos por separado. Sin embargo, esto sólo puede prolongar el proceso de cocción ya que la mayoría de los alimentos que necesitan espacio para respirar en la sartén para cocinar correctamente, mientras que tomando las especias. Tomar el poco más de tiempo para cocinar espaciados correctamente en la sartén y se tendrá un mejor sabor en el plato.

La verdadera mantequilla debe ser utilizado cuando se cocina. La mantequilla no suele ser adquiridos por el consumidor medio, debido a su costo. Es bien vale la pena la inversión, ya que no se llena con poco saludables de los aceites o grasas trans. Usted puede comprar la mantequilla a granel cuando está a la venta y congelar en el congelador.

Al freír de los huevos de una opción saludable que debe usar es el aerosol de cocina antiadherente. El spray mantiene los huevos se peguen a la sartén sin el uso de la margarina o la mantequilla. Los huevos no se pegue a la sartén, y que fácilmente puede ser cocinados a cualquier gusto. Después de la cocción de los huevos, el pan debe ser fácil de limpiar, y los huevos deben ser delicioso.

Todo se lleva a la práctica y la cocina no es diferente. Es importante incorporar los consejos que se han proporcionado más arriba cuando usted está tratando de aprender a cocinar. Al hacer esto, usted será cocinar como un chef en ningún momento.

Więcej