Frenillo Del Pene

Interesado En Aprender Sobre El Mercado De Valores? Leer En

Si usted es un principiante o un largo tiempo inversionista, siempre es prudente mantenerse en la cima de los avances más recientes en el mercado. Saber cuándo invertir, dónde poner su dinero y cuánto tiempo para mantenerlo, no es sólo una habilidad. Se adquiere a través de la experiencia y hemos escrito este artículo para dar con la información de los expertos, que pueden ayudar a ponerse al día.

No seguir ciegamente las recomendaciones de su corredor de inversiones sin hacer la debida diligencia de su propio. Asegúrese de que la inversión es registrada en la SEC y encontrar algo de información sobre la forma en que la inversión se ha realizado en el pasado. Han habido casos de fraude mediante el cual la información presentada por el corredor fue fabricado.

Prestar menos atención a las diversas mercado de las voces que están tratando de bombardear con datos sobre los puntos de precio. Esto permitirá que usted para obtener más información sobre el rendimiento de las empresas que en la actualidad invertir en o plan de invertir en, dándole la oportunidad de tomar decisiones más inteligentes.

Como muchas cosas en la vida, hay un riesgo relacionado con la inversión en el mercado de valores. Sin embargo, si primero invertir su tiempo en educarse a sí mismo acerca de las inversiones en acciones, usted puede minimizar el riesgo. El primer paso en la reducción de los riesgos es reconocer que los riesgos están involucrados. Con la educación y la investigación, es posible conseguir un rendimiento anual de 10 a 15 por ciento de su inversión con un riesgo mínimo.

Infórmese acerca de los principios básicos de contabilidad, la historia de el mercado, y cómo leer y entender los informes anuales. Mientras que usted no necesita ser un profesional contable para participar en el mercado, este tipo de conocimiento le ayudará a hacer la mejor inversión de decisiones, basado en sus objetivos de inversión.

Recuerde que las acciones individuales no necesariamente representan la totalidad del mercado. Un stock decente puede elevarse mientras que el mercado total de los tanques, mientras que una mala acción puede sumergirse en el valor cuando el resto del mercado está creciendo. Esto es por qué es una buena idea para diversificar los tipos de acciones que posee, la elección de las existencias de una variedad de empresas en muchas industrias diferentes.

Considere la posibilidad de invertir en el índice de fondos de inversión. Estos fondos de comprar y mantener los stocks de las empresas que conforman uno de los principales índices bursátiles. Estos fondos permiten a usted la oportunidad de capitalizar los rendimientos del total de mercado de valores, sin honorarios excesivos o de riesgo del sector. Estos fondos también requieren muy poco mantenimiento o atención.

Evitar brokers. Estos corredores se encuentran en algún lugar entre la experiencia y el asesoramiento de servicio completo de corredores y la baja de los precios y tarifas de los corredores en línea, pero realmente no ofrece las ventajas de ambos. Es mejor estar en los extremos del espectro para encontrar el verdadero valor de su tiempo y dinero.

Cuando la elección de dividendo de acciones como un pequeño inversor, muchas personas no seleccionar sabiamente y bien. Posicionarse en sólo las acciones de baja capitalización que pagar un buen rendimiento. Esto es porque ellos no sienten que tienen el dinero suficiente para la compra de blue-chip existencias. Sin embargo, la compra de tres de las acciones de una blue chip stock en un 7.5 por ciento de rendimiento es mejor que tener 100 acciones de un pequeño stock de cap, para la misma cantidad de dinero en un 6.5 por ciento de rendimiento.

Siguiendo los consejos que se ajuste a su estilo de inversión, usted puede hacer dinero en el mercado de valores. Tomar el tiempo para construir estas ideas en su estrategia de modo que usted puede obtener grandes retornos y proteger su futuro financiero. Si te aplicas con diligencia, paciencia, y de forma inteligente, usted encontrará que su esfuerzo se verá recompensado con creces.

Więcej