Fotos De Penes

Las Mejores Maneras De Manejar la Ansiedad

A veces las personas sienten que tienen demasiada ansiedad en sus vidas. Esto no tiene que ser algo que usted es impotente. Este artículo va sobre un par de cosas que usted puede utilizar para aliviar su ansiedad. Siga las instrucciones para aprender cómo usted puede conquistar algunas de las cosas que le causan ansiedad.

Para ayudar a controlar la ansiedad, considerar la posibilidad de reunirse con un terapeuta especializado en terapia cognitivo-conductual. Este tipo de terapia puede ayudarle ataque específico temores o preocupaciones por la identificación y el cambio de patrones distorsionados en su pensamiento. Mirando el panorama completo de cómo sus preocupaciones afectan a usted, que con suerte puede disminuir su ansiedad general cuando los patrones de pensamiento son eliminados.

Ejercicio sobre una base diaria puede ayudar a mantener la ansiedad a raya. El ejercicio produce endorfinas positivas en todo el cuerpo, lo que puede traer la felicidad y aliviar los síntomas negativos que pueden estar causando que se sienta estresado. Además, el ejercicio es bueno para su salud en general.

No hay una varita mágica para tratar la ansiedad, tiene que ser tratada de una manera profesional por los profesionales. Si usted ha visto los anuncios de medicamentos o remedios milagrosos, no les creo. Muchas veces el tratamiento de la ansiedad sólo puede ser logrado a través del tiempo, así que no creo en los encantadores de serpientes.

Una de las maneras que usted puede sentirse mejor durante el día y ayudar a reducir la ansiedad es estirar el momento en que te despiertas. Esto puede ayudar a limitar la tensión en su cuerpo cuando usted va a trabajar o a la escuela y pueden ayudar a generar la relajación de todos los músculos.

Eliminar negativo vocabulario de su discurso. Sólo el uso de palabras negativas, puede traer abajo y cuando usted se siente abajo, que son más propensos a tener un ataque de ansiedad. Reemplazar esas palabras negativas con palabras de aliento o de simples palabras positivas. El uso de ellos en sus conversaciones, así como, en su charla interior.

Las personas que tienen altos niveles de ansiedad se suelen desear sal. Este es un mecanismo que utiliza su cuerpo para decirte más sal de la necesaria. Procesar la sal es el mejor para usted. Su cuerpo es capaz de digerir, es más fácil y tiene más minerales que su cuerpo.

Probar la respiración profunda para aliviar la pesada respiración durante los ataques de ansiedad. A veces la ansiedad provoca que los individuos a hiperventilar, que mantiene saludable de oxígeno fluya profundamente en el cuerpo. Su ansiedad se disipará cuando tomar respiraciones más profundas, con el estómago entrar y salir.

Controle su respiración si se siente estresado. Su patrón de respiración se vuelve corto y atípicos. Cuando usted se siente ansioso, usted puede fácilmente olvidar cómo respirar correctamente. Tenga en cuenta que el cuerpo no necesita el derecho de las cosas, como el agua, el aire y los alimentos. Intente su mejor para reorientar su respiración cuando usted está teniendo un ataque de ansiedad.

Ahora usted sabe algunas de las maneras de lidiar con la ansiedad. Mediante el uso de lo que han aprendido aquí, usted será capaz de tener menos problemas de ansiedad. Tomar su vida de ansiedad y utilizar lo que han aprendido a ayudar con eso. Disfrutar menos de la ansiedad hoy mismo!

Więcej